Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Printaqui.es - Imprenta Online

Printaqui.es - Imprenta Online

Printaqui.es imprenta online, imprime todo tipo de productos para papelería o publicidad para tu negocio a través de Internet.

Sector/es: Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Servicios artes gráficas, Servicios, Imprenta Online.

Datos contacto de Printaqui.es - Imprenta Online

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 984 994
E-Mail Sitio web www.printaqui.es

Descripción de Printaqui.es - Imprenta Online

“La impresión de todo tipo de documentos online, en cualquier momento, desde cualquier lugar”

Aunque el mundo digital se desarrolla cada vez más, la impresión publicitaria siempre será necesaria. La comunicación impresa diseñada de forma atractiva y elegante es una prueba de calidad y valor, que aporta grandes beneficios a las empresas. Antes solíamos ir a la imprenta de la esquina pero desde hace unos años se ha desarrollado un nuevo sistema que consiste en imprimir utilizando internet como medio. Printaqui, una empresa pionera en éste área, nos detalla su visión de negocio.

¿En qué consiste la impresión online?

Imprimir online significa sobre todo sencillez, en Printaqui se puede realizar un pedido en menos de 5 minutos. Sólo hay que seguir 3 pasos:

1/ Elegir el producto, la cantidad y opciones  adicionales.

2/ Detallar la dirección de entrega y de factura para acceder a nuestra plataforma de pago seguro.

3/ Subir los diseños a nuestro servidor. El producto será impreso y enviado rápidamente a la dirección elegida por nuestro cliente.

¿Cuáles son las ventajas de Printaqui con respecto a las imprentas locales?

Imprimir online es más rápido y más cómodo. Gracias a la economía de escala, ofrecemos una mayor cantidad de productos y más asequibles. Las cantidades están fijadas para garantizar el mejor precio, pedir 1.000 o 5.000 unidades con nosotros es más rentable que hacerlo en la imprenta local.

El cliente tiene un único socio durante todo el proceso, que puede ofrecerle más alternativas de una manera eficiente, maximizando su satisfacción. Por ejemplo, los clientes pueden confiar a Printaqui sus diseños o las correcciones técnicas de éstos.

En general podemos decir que Printaqui dispone de más o menos las mismas soluciones que un impresor local a un precio más competitivo, mediante un proceso único y más dinámico, permitiéndole realizar un pedido desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿A qué público se dirige su empresa?

La amplia gama de productos y servicios que ofrecemos (folletos, pósters, revistas, tarjetas de visita…), nos permite llegar a un numeroso público que incluye agencias de diseño gráfico, bares y restaurantes, PYMES, empresas de reciente creación e incluso departamentos de comunicación de grandes compañías.

 ¿Cómo consolidan la relación con el cliente a distancia?

Desde el principio, en Printaqui hemos apostado por una atención al cliente de calidad, poniendo a disposición de nuestros usuarios varios canales de comunicación como nuestro chat, ideal para resolver dudas al momento, nuestro teléfono gratuito concebido para responder de manera clara, competente e inmediata a cualquier pregunta, además de nuestro servicio de e-mails disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h. contestando cualquier consulta de forma personalizada y con la mayor rapidez.

 ¿Cuál es la filosofía de Printaqui?

En Printaqui presumimos de tener la mejor relación calidad/precio. En un contexto de competitividad extrema, la innovación constante es crucial para seguir en el juego. Nosotros tenemos como objetivo a corto plazo consolidar nuestra expansión en España, creando una red de distribución basada en un sistema de ganancia mutua. La idea es promover la cooperación con aquellos profesionales en relación directa con nuestro cliente final (diseñadores, proveedores de hostelería y otras actividades de ocio…), para que puedan beneficiarse de condiciones especiales gracias a los clientes que nos hayan traído, como por ejemplo, aprovechando parte de las ganancias generadas por dichos clientes, realizando impresiones gratuitamente o incluso beneficiándose de asistencia técnica en cualquier otra etapa de su actividad empresarial.

 ¿Cómo puede explicar que algunas personas sigan desconfiando de la compra por Internet?

Creo que existen muchas ideas preconcebidas pero también hay personas que desconfían de la web por haber sufrido una mala experiencia. Por eso desde el principio en Printaqui hemos dado una gran importancia a estos problemas para resolverlos.

Trabajamos de manera personalizada y atenta, colaboramos con socios de la máxima confianza para realizar aquellas tareas que no hacemos directamente. Por ejemplo, confiamos la seguridad del pago a un organismo oficial, además enviamos todos nuestros paquetes con UPS, el mejor transportista del mundo. Esto garantiza una transparencia al 100% que se refleja en los comentarios que nos dejan nuestros clientes a través de Ekomi, una compañía independiente encargada de la publicación objetiva de comentarios.

Publicaciones prensa Printaqui.es - Imprenta Online

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.