Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRIMA-DERM, S.L.

PRIMA-DERM, S.L.

Fundada en España en 2008, Prima-Derm se ha convertido en poco tiempo en una de las empresas cosméticas de vanguardia de su sector, con la creación de productos de alta calidad avalados por la ciencia más exigente. Una de sus marcas, SINGULADERM, es la primera a nivel mundial especialista en COSMÉTICA MOLECULAR y Preventiva.

Sector/es: Medicina-Salud, Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de PRIMA-DERM, S.L.

Direccióncalle Córcega 302-304, Principal - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono +34 936 811 650
E-Mail Sitio web www.singuladerm.com

Descripción de PRIMA-DERM, S.L.

Expertos en Cosmética Molecular

Desde su creación, Prima-Derm ha dado vida a varias marcas de cosmética, ha desarrollado más de cien fórmulas que integran más de 25 patentes, y se ha visto rodeada por un gran equipo de personas que articula la compañía bajo la premisa de dar servicio a la belleza más innovadora.

Así, esta firma investiga cada día para encontrar nuevos ingredientes activos cosméticos de última generación, desde una perspectiva médico-farmacéutica, con un claro y único objetivo: fomentar la belleza ofreciendo a los consumidores soluciones que cumplan con los más estrictos requisitos de eficacia y calidad avalados por la ciencia molecular.

SINGULADERM, máxima precisión cosmética avalada y premiada

Nacida en 2009, SingulaDerm integra todo el expertise moleculaire de Prima-Derm para dar respuesta a todas las necesidades de la piel desde un punto de vista farmacéutico y dermatológico. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular que han sido desarrolladas para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.

Sus resultados ya han sido reconocidos, con el premio Aspid a la mejor campaña de comunicación dirigida a profesionales en 2010 y con el premio Mejores Iniciativas Empresariales 2012 –en la categoría de Investigación, Farmacología, Innovación y Producto- otorgado por la publicación Correo Farmacéutico.

SingulaDerm ya se sitúa entre las primeras marcas de belleza más vendidas en España y es prescrita diariamente por numerosos dermatólogos, médicos estéticos y farmacéuticos, además de ser referente de belleza, en la prensa femenina europea, cada mes.

Toda una ciencia de la belleza

La cosmética molecular investiga cuáles son los procesos moleculares que hay detrás del envejecimiento y cómo actuar sobre ellos. Como si de un fármaco se tratase, se diseñan pequeñas moléculas capaces de actuar en receptores celulares que estimulan aquellos procesos que por el paso de los años se han ralentizado o que ya no funcionan de forma eficiente. La máxima precisión se consigue gracias a la combinación de estas moléculas con innovadores sistemas de liberación que permiten liberar el principio activo en un momento o lugar preciso y por un espacio de tiempo determinado.

El objetivo es que el propio cuerpo sea capaz de fomentar toda su belleza y logre combatir los problemas del envejecimiento y la sobrecarga de estímulos medioambientales.

Publicaciones prensa PRIMA-DERM, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.