Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PREVINSA - Servicio de Prevencion de Riesgos SL

PREVINSA - Servicio de Prevencion de Riesgos SL

Previnsa nació en 1999 como Consultora en Emergencias en Asturias aunque la sede central está ubicada hoy en día en Madrid. La firma consta de un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos y con experiencia, integrado por ingenieros, químicos, delineantes, psicólogos, médicos, abogados y profesionales externos de las emergencias en activo.

Sector/es: Consultoras de formación, Servicios de seguridad, Consultores y asesores, Seguridad contra incendios.

Datos contacto de PREVINSA - Servicio de Prevencion de Riesgos SL

DirecciónCalle Salvador Tormo, 31 - Ontinyent (Valencia/València) - 46870- España
Teléfono 962 91 50 92 Fax 985 269 538
E-Mail Sitio web www.previnsa.com

Descripción de PREVINSA - Servicio de Prevencion de Riesgos SL

“Es vital que se informe y forme a los trabajadores sobre los riesgos existentes en su empresa”

En materia de emergencias, ¿Qué acciones llevan a cabo?

 La formación en emergencias es la actividad por la que más hemos apostado, disponemos de dos centros de formación, en Asturias y en Madrid y Unidades Móviles donde los cursos se imparten en las  propias empresas sin tener que desplazar al personal. Las Unidades móviles están concebidas sobre tres pilares básicos: seguridad, medio ambiente y autonomía.

La organización de simulacros, bomberos privados de empresa y proyectos de señalización y suministro e instalación son otras de las líneas de negocio. Previnsa cuenta asimismo dentro del grupo, con una empresa dedicada a la fabricación de señalización de seguridad llamada S21 SEÑALIZACIÓN S.L.

¿Desde qué principios entienden la Prevención?

Desde el inicio, hemos creído en la importancia de desarrollar proyectos encaminados a facilitar la puesta en práctica de los Manuales de Autoprotección. Intentar con la prevención la detección y corrección de los distintos factores que pueden intervenir en los accidentes de trabajo y tratar de que no se produzcan o atenuar sus consecuencias.

Es vital que se informe y forme a los trabajadores sobre los riesgos existentes en su empresa y de las medidas de prevención y protección para evitarlos.

¿Las empresas españolas ven la prevención como una obligación o como un requisito imprescindible?

La siniestralidad  laboral sigue siendo una de las asignaturas pendientes, pero las estadísticas indican que se ha producido una notable disminución de la misma; puede ser que este descenso se deba a que ha calado la cultura preventiva en las empresas: el interés hoy en día por la Prevención es mucho mayor que hace unos pocos años.

¿Cuáles son sus valores diferenciales más destacados?

El asesoramiento personalizado y las soluciones innovadoras son nuestros valores más destacados. En los últimos años nos hemos certificado en ISO 9001, 14001 y EN OHSAS.

¿Qué proyectos tienen?

Varios proyectos de unidades móviles dirigidos a la formación en emergencias químicas e incendios para el sector energético y la presencia en varias ferias a nivel internacional.

Publicaciones prensa PREVINSA - Servicio de Prevencion de Riesgos SL

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

28 de enero de 2013
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.