Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PREVIGESTION

PREVIGESTION

Como sucede en todos los sectores, también en Prevención de Riesgos Laborales puede trabajarse de muchas maneras… y reducir la prevención a un mero seguro no parece la opción deseable. Frente a ello, PreviGestión ha irrumpido en el mercado con una propuesta basada en ofrecer el máximo servicio al cliente. El objetivo: una prevención de riesgos eficiente que redunde no sólo en el bienestar de los trabajadores sino en una significativa reducción de costes para las empresas.

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de PREVIGESTION

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 931 656 050
Sitio web www.previgestion.es

Descripción de PREVIGESTION

PREVIGESTION apuesta por la calidad de servicio en Prevención de Riesgos Laborales

Desde esta filosofía trabaja PreviGestión, un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Generalitat de Catalunya con la misión de proporcionar servicios de valor añadido a las empresas asociadas en el ámbito de la seguridad y la salud laboral. Aporta soluciones efectivas en PRL, ayudando a sus asociados en el desarrollo e implantación de una cultura preventiva y, en definitiva, mejorando la calidad de vida laboral de las empresas. Por ello, pone el acento en el servicio. En palabras de Javier de Miguel Ibáñez, su Director General, “en PreviGestión apostamos por la máxima calidad técnica y el máximo nivel de servicio, sustentada en la alta cualificación de nuestro equipo. Cuando el cliente llama, nos encuentra; y nuestros técnicos se dedican a conciencia a la evaluación de sus riesgos y al asesoramiento en prevención, atendiendo a las necesidades concretas de cada empresa”.


PreviGestión atiende generalmente a Pymes de muy diversos sectores, aunque también trabaja para grandes empresas asumiendo parte de la externalización de la PRL, pudiendo ser consultora para la implantación de sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales, basados en la norma OSHAS 18.000.

Todas las especialidades técnicas
PreviGestión está legalmente acreditada para actuar en la provincia de Barcelona en las especialidades técnicas de Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología aplicada a cualquier sector de actividad económica. En breve, asegura su Director General, contarán además con la acreditación para ofrecer servicio en el ámbito de Vigilancia de la Salud. Por éste, entre otros motivos, la compañía prepara ya su traslado a unas nuevas instalaciones de más de 400m2 en Barcelona, equipadas con centro médico propio.


También trabaja PreviGestión en el diseño de nuevos servicios al cliente, como es el caso del asesoramiento a empresas de transporte de mercancías peligrosas por carretera, una vertiente muy técnica de la prevención de riesgos laborales a la que PreviGestión quiere aportar soluciones específicas. Esta consultora trabaja además en la formación en materia de PRL, con una amplia oferta de cursos específicos en función de los diferentes puestos de trabajo.

Publicaciones prensa PREVIGESTION

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.