Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRETERSA - PRENAVISA ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, S.L.

PRETERSA - PRENAVISA ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, S.L.

Pretersa-Prenavisa Estructuras de Hormigón, S.L. se fundó en 1982 y se dedica a la producción y comercialización de prefabricados de hormigón para la construcción de estructuras de naves industriales, consiguiendo una excelente calidad, óptimo diseño y rapidez de montaje.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de PRETERSA - PRENAVISA ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, S.L.

DirecciónPol. Venta del Barro, s/n - (Teruel) - 44511 - España
Teléfono 978 82 06 40 Fax 978 82 16 79
Sitio web www.pretersa.com/

Descripción de PRETERSA - PRENAVISA ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, S.L.



Esta compañía aragonesa se ha consolidado como una de las empresas punteras en el hormigón prefabricado, en constante investigación y desarrollo. Fruto de este proceso de investigación, y del trabajo de sus laboratorios, surgió la "fórmula DURAPREN", un hormigón con dos ventajas fundamentales sobre los convencionales: aumenta la resistencia y rebaja la permeabilidad.

Pretersa-Prenavisa Estructuras de Hormigón fabrica pilares, paneles, deltas y vigas. Además, también realiza otros elementos pretensados de dimensiones y formas muy diversas, adaptándolas siempre a las necesidades de cada cliente.

La empresa cuenta con distintas certificaciones entre las que destacan UNE-EN-ISO-9002 que garantiza la alta calidad de sus fabricados. Pretersa-Prenavisa está preparándose para extender sus certificaciones hasta la cadena de montaje con la obtención de la UNE-EN-ISO-9001 y la implantación del sistema de seguridad personal ARIADNA.

Entre sus proyectos a corto plazo cabe destacar el interés por dotar de una mayor infraestructura a sus instalaciones incorporando nuevos terrenos a su parque de almacenamiento. Y a largo plazo, enlazar con la red ferroviaria desde sus instalaciones para una mayor fluidez de servicio. Por otro lado, la empresa tiene proyectada una escuela de formación para paliar la falta de mano de obra existente en este sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.