Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A.

PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A.

PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A. -PREPHOR, S.A.- es una de las primeras empresas españolas en fabricación de apoyos eléctricos, de telecomunicaciones y prefabricados para líneas subterráneas.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A.

DirecciónCtra. Nacional 620, km 81 - Villamuriel de Cerrato (Palencia) - 34190 - España
Teléfono 979 77 08 40 Fax 979 77 30 44

Descripción de PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN, S.A.



La empresa comenzó su actividad con postes de hormigón para líneas eléctricas en los años 70, estableciendo su sede e instalaciones de fabricación en Villamuriel de Cerrato (Palencia). Entre 1984 y 1991 instaló nuevas factorías en Arganda del Rey (Madrid), Torralba de Calatrava (Ciudad Real) y a finales de 1991 en Pombal (Portugal).

A lo largo de su trayectoria PREPHOR, S.A. ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, al concentrar su trabajo durante los años 90 en la fábrica de Villamuriel de Cerrato, que cuenta con los últimos adelantos técnicos, ya que esta firma ofrece la máxima calidad de productos y de servicio al cliente, por estar siempre a la vanguardia en implantación de sistemas de calidad, primero en colaboración con sus clientes más importantes y ahora, siguiendo la exigente normativa internacional ISO-9000, con su Sistema de Aseguramiento de la Calidad, certificado por AENOR.

PREPHOR, S.A. cuenta entre sus productos: postes de hormigón, destacando el poste hueco para grandes esfuerzos en punta -de desarrollo propio-, cámaras de registro y arquetas -homologadas para líneas subterráneas-, el poste de resinas termoestables reforzado con fibra de vidrio y a mencionar los postes de sustentación de la catenaria del AVE, empleados en la línea Madrid-Sevilla y desarrollados en la planta de Arganda del Rey.

En su constante evolución, PREPHOR, S.A., orienta ya su producción a nuevas necesidades en el desarrollo de las infrastructuras de los recientes operadores de comunicaciones y TV -Cable; asímismo, y como respeto al medio ambiente, está prevista la implantación de un sistema de gestión medioambiental, para minimizar el impacto biológico y estético de su actividad de producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.