Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PREFABRICADOS Y MONTAJES, S.L. - PREMOSA

PREFABRICADOS Y MONTAJES, S.L. - PREMOSA

Prefabricados y Montajes, S.L. (PREMOSA) fue fundada con capital 100% español en el año 1965 como una compañía dedicada a la fabricación e instalación de mamparas y tabiques.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización, Tabiques.

Datos contacto de PREFABRICADOS Y MONTAJES, S.L. - PREMOSA

DirecciónFábrica y Central: Ctra. Pamplona-Huesca, Km. 9 - (Navarra) - 31119- España
Teléfono 948 31 21 65 Fax 948 31 20 47
E-Mail

Descripción de PREFABRICADOS Y MONTAJES, S.L. - PREMOSA



Los inicios de esta empresa estuvieron marcados por un proyecto de mampara simple monopanel de diseño propio, desarrollando con el paso del tiempo, y siempre a partir de tecnología propia y con grandes esfuerzos en I+D, una serie de productos cuya principal finalidad es dar respuesta a las necesidades del mercado de la compartimentación de interiores de edificios administrativos, contando actualmente con una de las gamas más completas del sector con unos niveles de alta calidad y total independencia del resto de grupos internacionales.

Su dedicación en exclusiva al terreno de la fabricación y realización de este tipo de obras requiere una gran experiencia en la planificación y distribución de espacios, por lo que disponen de un equipo humano con una gran experiencia y capacidad para aconsejar sobre los tabiques más idóneos, asesorando sobre temas estéticos de aislamiento fónico y de resistencia al fuego.

Por tanto, los tres pilares básicos sobre los que se asienta la filosofía de PREMOSA son: propiedad industrial propia, fabricación propia e instalación propia, consiguiendo un excelente grado de calidad y servicio.

PREMOSA trabaja a escala nacional, por lo que posee delegaciones en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Cataluña, Levante y Andalucía, además de un buen número de distribuidores, llevando a cabo también actuaciones en el suroeste francés.

Para el desarrollo de su actividad, esta compañía posee una planta con una superficie total de 8.000 m2 más otros 3.000 m2 de naves industriales, lo que se traduce en un volumen productivo de unos 95.000 m2 de mamparas y tabiques anuales, con el objetivo de incrementar esta cifra hasta alcanzar los 130.000 m2 anuales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.