Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Precuinats Can Mas Puig, S.L.

Precuinats Can Mas Puig, S.L.

Can Mas es una marca de comidas precocinadas caseras de alta calidad compuesta por un catálogo de unas 40 referencias diferentes, entre las que destacan tres tipos de familias: platos de verano (ensaladas, canalones fríos, etc.), de invierno (habas a la catalana, estofados, legumbres cocidas, etc.) y platos para todo el año (canalones, berenjenas rellenas, pasteles de patata, albóndigas con sepia, pies de cerdo, bacalao, etc.).

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de Precuinats Can Mas Puig, S.L.

DirecciónPol. Ind. El Vapor, B-1 B-2. - Castellterçol (Barcelona) - 08183 - España
Teléfono 93 866 82 74 Fax 93 866 60 05
E-Mail Sitio web www.canmas.com/

Descripción de Precuinats Can Mas Puig, S.L.

Comidas caseras de alta calidad

Tras una trayectoria de varios años en el campo de la alimentación, Precuinats Can Mas Puig, S.L. fue constituida en 1993 por su actual Director Gerente, Sebastià Mas, como una compañía dedicada a la comercialización de embutidos y jamones. En 1996, tras las conclusiones positivas que se extrajeron de unas pruebas piloto, esta actividad se ampliaría hacia el ámbito de los precocinados, una parcela emergente de mercado en la que observaron un hueco y unas carencias importantes.

De esta forma, esta comercial inicial evolucionó hacia una pequeña industria encargada de la elaboración y distribución bajo la marca Can Mas de tres platos preparados: canalones, croquetas y pizzas.

El éxito logrado fue de tal calibre que tuvieron que ampliar su línea de productos con nuevos platos procedentes sobre todo de la cocina catalana y mediterránea, además de cambiar su ubicación hasta las nuevas instalaciones actuales, situadas en la localidad barcelonesa de Castellterçol con una superficie total de 2.200 m2.



Esta nave les ha permitido reunir un abanico integrado por unos 40 platos preparados y trabajar de forma estricta parámetros tan fundamentales para asegurar la alta calidad de sus productos como la investigación y el desarrollo o los controles permanentes en cada una de las fases del proceso de elaboración, aparte de ser una entidad pionera en materia de innovación, ya que es una de las pocas empresas que ha apostado por el producto precocinado fresco, sin proceso de pasteurización o choque térmico, un hecho que mantiene inalterables sus aspectos cualitativos y nutritivos pero que requiere de una elevada dosis técnica e implica unas caducidades más cortas que oscilan entre los 15 y los 21 días.

Catálogo

El catálogo actual de productos precocinados de Can Mas se divide en tres familias diferentes:

- Productos de verano, con una presencia destacada de platos fríos, como ensaladas tropicales, noruegas, alemanas, pesto, canalones fríos, etc.

- Productos de invierno, con platos más consistentes, como por ejemplo habas a la catalana, estofados de todo tipo, legumbres cocidas, pasta, etc.

- Platos que se mantienen durante todo el año, canelones caseros como plato estrella de la empresa, canalones de pescado, marisco y espinacas, berenjenas rellenas, pasteles de patata, albóndigas con sepia, calamares rellenos, pies de cerdo, bacalao a la catalana, etc.



Su cartera de clientes está formada sobre todo por tiendas especializadas, charcuterías, carnicerías y supermercados de toda Cataluña, aunque están llevando a cabo unas pruebas para introducirse en el ramo de la hostelería y de las colectividades mediante un nuevo formato industrial con cabida para unas 6-8 raciones (1,5-2 Kg.).

En este sentido, los proyectos de futuro más importantes de Can Mas están centrados en la ampliación de sus mercados hacia el resto de España a través de delegaciones propias o de distribuidores en exclusiva, además de conseguir para antes de que acabe el presente año la certificación ISO 9001/2000 para regular su organización interna y garantizar por norma su calidad y seguridad alimentaria.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.