Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRECUINATS ALSINA, S.L.

PRECUINATS ALSINA, S.L.

PRECUINATS ALSINA, S.L. es una empresa de carácter familiar especializada en la preparación de comida precocinada, de elevada calidad, destinada al sector de la alimentación.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de PRECUINATS ALSINA, S.L.

DirecciónPol. Ind. Cal Guinyola. Parcela 8, calle A - Gironella (Barcelona) - 08680 - España
Teléfono 93 822 84 02 Fax 93 822 84 02

Descripción de PRECUINATS ALSINA, S.L.



La idea de fundar una sociedad dedicada a la elaboración de precocinados de calidad nació en una charcutería de Cal Bassacs, donde trabajaba el actual propietario de la compañía. En 1989, para iniciar esta actividad, el matrimonio Alsina habilitó los bajos de su propia casa como fabrica de precocinado.

En la actualidad, PRECUINATS ALSINA cuenta con una plantilla integrada por nueve profesionales y unas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Cal Guinyola de Gironella, equipadas con la maquinaria necesaria para la adecuada preparación de sus cuidados productos.

PRECUINATS ALSINA sigue utilizando un método de trabajo muy manual que dota a sus platos precocinados del sabor y textura de la comida casera tradicional.

Siempre pendiente de la calidad y buen estado de todos sus productos, la compañía está en trámites para la obtención de la Certificación ISO-9001. Asimismo, PRECUINATS ALSINA tiene un laboratorio contratado que, periódicamente, realiza controles de calidad y análisis sanitarios de personal y maquinaria.

En estos momentos, PRECUINATS ALSINA trabaja en toda Catalunya, destacando como producto estrella de la firma la ESCALIVADA.

Tras más de diez años dentro del sector, el principal reto de esta compañía es consolidar su presencia dentro del territorio catalán, apostando siempre por el buen servicio y la calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.