Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Precocinados Fuentetaja, S.L.

Precocinados Fuentetaja, S.L.

Precocinados Fuentetaja, S.L. es una empresa especializada en la preparación de tortilla, lista para consumir, en todas sus variedades de sabor y tamaños. Por algo fueron los primeros en lanzarla al mercado, y por ello, más su alto nivel de calidad, están presentes en los principales canales de distribución de España y el extranjero.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de Precocinados Fuentetaja, S.L.

DirecciónCamino de Bernardos, s/n - San Martín y Mudrián (Segovia) - 40295 - España
Teléfono 921 567 854 Fax 921 567 879

Descripción de Precocinados Fuentetaja, S.L.

Pioneros en la tortilla cocinada y envasada al vacío

La firma tiene su origen hace doce años, empezando por la actividad de verduras cocinadas. Más tarde, hacia 1992 – 1993, surge la idea de empezar por preparar tortilla envasada al vacío, y así Precocinados Fuentetaja, S.L. se convierte en la primera empresa en ofrecer este producto en diferentes tamaños, para el sector de hostelería, dando el “salto” a la gran distribución en 1997.



Debido al éxito obtenido en el mercado, su gama de tortillas se amplió, y hoy, la empresa elabora y distribuye:

Tortilla de 500 gr. Disponible con ingredientes como chorizo, bacon, calabacín, bacalao, paisana (10 clases de verduras y jamón) y jamón de york

Tortilla de 200 gr. (de jamón de york, de chiles jalapeños, de jamón ibérico, de salmón ahumado y la tradicional de cebolla y patata)

Tortilla de 250 gr. Ésta es nueva, de distintos sabores.

De 160 gr. O la denominada “Tortiburger”, para bocatas con cebolla. Cuadrada de 600 gr., para sandwiches

Rectangular (bocadillos)

De 700 gr., redonda

De 1kg. (para supermercados y catering)

La Tortilla con champiñones, especialmente dirigida a Portugal, donde gusta mucho

.

Para todo ello, Precocinados Fuentetaja, S.L. dispone de una fuerte estructura en fabricación, venta y logística, así como de máquinas de diseño propio, ajustadas a las necesidades particulares de esta compañía (son tortillas que, bajo procesos de pasteurización, aguantan hasta 90 días en el mercado).

Un producto internacional, por su Calidad y Servicio

En estos momentos, la empresa distribuye sus productos en los canales de hostelería, restauración y catering, así como en la Gran Distribución, por toda España (incluidas islas). Asimismo, destaca su alto nivel de exportación (un 60% de toda la producción) llevada a cabo en: Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica y Florida (contando en todos estos puntos con oficinas).



En breve, Precocinados Fuentetaja, S.L. tiene prevista la obtención de la ISO 9001 y espera afianzarse en los mercados de USA y Reino Unido, además de estar presentes en nuevos. La empresa también proyecta lanzar novedades, promocionándose en los puntos de venta, de cara a seguir creciendo en un sector “competitivo, emergente y donde han aparecido otras marcas entre grandes y pequeños fabricantes, para satisfacer a una demanda cada vez más exigente que busca calidad a buen precio”, tal y como afirma la Dirección de esta firma.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.