Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRAXAIR SOLDADURA, S.L.

PRAXAIR SOLDADURA, S.L.

Los orígenes de PRAXAIR SOLDADURA, S.A. se remontan hasta el año 1953, fecha de constitución de una primera compañía denominada ARGON, S.A., que en 1996 cambió esta nomenclatura por su denominación actual.

Sector/es: Metalistería.

Datos contacto de PRAXAIR SOLDADURA, S.L.

DirecciónC/ Orense, 11 5ª - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020 - España
Teléfono 91 453 31 20 Fax 91 555 26 92
Sitio web www.praxair.es/

Descripción de PRAXAIR SOLDADURA, S.L.

Líderes en gases para soldadura y corte de metales

Esta firma está dedicada hoy en día a la comercialización de productos de soldadura y corte de metales, formando parte del Grupo PRAXAIR, que es uno de los líderes mundiales de gases aplicados a la soldadura y el corte con implantación en 40 países y una plantilla de 25.000 empleados.

Los rasgos distintivos que diferencian a PRAXAIR del resto de su competencia son:

- Cuentan con la más amplia gama de productos del mercado nacional.
- La calidad y tecnología media/alta de sus productos y servicios, con liderazgo en ámbitos como el corte plasma, soldadura orbital, Mig sinérgicos, TIG inverter, instalaciones automáticas, mantenimiento de equipos y consumibles especiales.
- Fabricación propia en el territorio nacional de equipos de soldadura eléctrica (Electrodo, MIG, TIG) y de instalaciones de corte (Oxigás, Plasma, Láser).
- Extensa red comercial propia, con 11 delegaciones y 4 subdelegaciones.
- Red comercial complementaria de 200 distribuidores y 400 revendedores que cubren todo el territorio nacional.
- Disponen del mayor equipo de servicio técnico posventa, con 12 técnicos propios y 11 técnicos subcontratados para el asesoramiento, demostraciones, montajes, mantenimiento y reparaciones de sus equipos.
- Solución GLOBAL para el requerimiento del cliente mediante la capacidad de suministro del consumible, equipo, gas y servicio técnico de aplicaciones.
- Mentalidad de servicio y colaboración con los clientes para satisfacer sus expectativas en un marco de seguridad y calidad mediante programas.
- SOS y cumplimiento del sistema ISO9001.

Mercados

La cartera de clientes de PRAXAIR incluye a la práctica totalidad de sectores industriales, desde astilleros hasta fabricantes de componentes para automoción, de ferrocarriles, de bombonas de butano, de torres eólicas, caldererías, talleres de reparaciones de vehículos, conducción y ventilación, etc.

El área geográfica que abarcan se centra fundamentalmente en el territorio nacional, destinando un porcentaje de sus ventas para la exportación hacia países como Honduras, Venezuela, Egipto, Francia, Sudáfrica, etc. También poseen una compañía asociada al 100% en Portugal, que se encarga de cubrir el mercado vecino con 2 delegaciones situadas en Oporto y Lisboa.

Sus objetivos a corto y largo plazo están centrados en mantener una constante actualización de sus productos a las necesidades competitivas de los clientes, por lo que es importante destacar a PRAXAIR como una empresa pionera en la introducción en el mercado de tecnologías como sopletes monocable, arco sumergido de doble hilo, aspiración y filtración localizada, soldadura microplasma, mig digital, corte láser para chapa industrial, corte plasma de alta definición, corte plasma bajo agua de giro infinito en bisel, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.