Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRAXAIR ESPAÑA, S.L.

PRAXAIR ESPAÑA, S.L.

Praxair es una compañía norteamericana que cuenta con una presencia casi centenaria en el mercado internacional, donde han logrado adquirir un sólido prestigio y una posición de liderazgo a escala mundial dentro del ámbito dedicado a la producción y comercialización de gases industriales

Sector/es: Gases industriales.

Datos contacto de PRAXAIR ESPAÑA, S.L.

DirecciónOrense, 11, 5ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 453 30 00 Fax 91 555 12 18
Sitio web www.praxair.es

Descripción de PRAXAIR ESPAÑA, S.L.

Líder mundial en gases industriales

Praxair fue fundada en el año 1907 y constituye en estos momentos toda una referencia tecnológica en el desarrollo y distribución de gases, los cuales pueden ser aplicados en sectores tan diversos como la industria, la alimentación, la electrónica, los equipos de soldadura o los usos medicinales.

Su presencia en nuestro país se remonta a 1953, fecha de creación de una primera filial en Madrid denominada Argón, S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de argón, oxígeno y nitrógeno, siendo la primera firma en España que logró producir estos gases a partir de procesos de licuación del aire a baja temperatura.

En 1996 se produjo la fusión entre Argón y Liquid Carbonic, que era la empresa líder a nivel mundial en elaboración y distribución de CO2, lo que supuso la creación en 1997 de Praxair , S.L.

Actualmente, Praxair está integrado a nivel nacional por un grupo de cuatro empresas:

- Praxair España, dedicada a la comercialización de gases industriales y gases raros, como neón, kriptón y xenón.
- Praxair Soldadura, que se encarga de la fabricación de máquinas para soldadura.
- Praxair División Médica, para la producción y venta de gases medicinales.
- Oximesa, una entidad que ofrece atención domiciliaria de gases médicos.

Personalización de productos

La filosofía de trabajo de Praxair está centrada en convertirse en la mejor compañía de gases industriales del mundo, por lo que su finalidad prioritaria es lograr una completa y total satisfacción de sus clientes a partir del suministro puntual de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

La calidad de estos productos queda garantizada y avalada por la presencia de un Departamento de Seguridad y Calidad que se encarga de controlar al detalle la fabricación de cada uno de estos gases, que es verificada posteriormente por diversas auditorías constantes y por un laboratorio propio de calibración.

Otro de los parámetros con los que esta compañía ha logrado consolidar su posición de liderazgo en el mercado ha sido la adecuación de los productos y equipos que suministra, que pueden ir desde la distribución de una simple botella hasta la instalación de plantas de generación de gas en las propias instalaciones del cliente.

Para ello, esta entidad establece los más eficaces canales de comunicación con cada cliente para conocer en todo momento qué necesita y llevar a cabo la solución que más se ajuste a sus requerimientos.

Para el desarrollo de sus actividades, Praxair cuenta en nuestro país con un equipo humano compuesto por 800 trabajadores y dispone de unas oficinas centrales ubicadas en Madrid, además de varias plantas productivas y almacenes repartidos por toda la provincia y de 49 delegaciones distribuidas a lo largo de la Península Ibérica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.