Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Power Balance

Power Balance

En las últimas semanas Power Balance ha sido atacada por diferentes medios y asociaciones. No obstante, desde la compañía se ha permanecido fiel a sus principios de apoyo al deporte, como lo demuestra su patrocinio oficial en el Madrid Open 2010, su colaboración en el Madrid Master Golf y su apoyo incondicional a deportes y deportistas españoles. Entrevistamos a uno de sus responsables.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Power Balance

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.powerbalanceshop.es

Descripción de Power Balance

Ninguno de nuestros detractores ha probado Power Balance

En cada muñeca una Power Balance ¿Cómo lo han conseguido?
El éxito de la tecnología de Power Balance radica en que no hay truco. Los mismos test que hemos realizado en infinidad de eventos han sido reproducidos por nuestros clientes en sus propios entornos y han servido para multiplicar los efectos positivos de Power Balance en toda España.

¿Cómo surge el producto? ¿Qué características lo definen?
Detectamos el producto en mayo del 2009 en zonas surferas de USA y decidimos importarlo en España a través de una potente red de distribución que se enamoró de él y de sus características. Su elemento fundamental es la tecnología que incorpora el holograma de Mylar. Esta tecnología inhibe a nuestras células de pequeñas interferencias externas que disminuyen su capacidad de comunicación. Por esta razón, con Power Balance las células son capaces de transferir su información a otras con una mejor calidad y velocidad. Por poner un símil de radio, nuestras células sin Power Balance se comunican con mucho ruido producido por la contaminación electromagnética (al receptor le cuesta mucho entender al emisor). Con Power Balance este ruido disminuye significativamente, por lo que la comunicación es mucho más fluida.

¿Qué cualidades físicas puede mejorar?
Si bien hay tres aspectos que pueden demostrarse in-situ (equilibrio, fuerza y flexibilidad), la mejora en la comunicación celular produce una optimización en nuestro equilibrio electromagnético, lo que se traduce en una mejora generalizada de nuestras aptitudes. Resistencia física, calidad del sueño, concentración, reflejos, coordinación de movimientos, actitud ante nuestros problemas cotidianos, etc.

¿Cuál es actualmente la principal amenaza de Power Balance?
Las falsificaciones, las imitaciones y las marcas nuevas que no funcionan. Sólo 1 de cada 4 pulseras es original y funciona. Se han incautado más de 250.000 unidades gracias a los Cuerpos de Seguridad del Estado, pero desgraciadamente otras han conseguido introducirse en el mercado español. Todos estos productos falsos, que se identifican como holográficos y no funcionan, han producido un cierto desconcierto en el mercado y los medios.
Power Balance ha diseñado un modelo de pulsera novedosa y asequible al que ha incorporado su tecnología. Las copias e imitaciones pueden reproducir el modelo, pero no pueden copiar la tecnología. Como resultado, ninguna funciona. Para desgracia del sector, aparecen cada día marcas nuevas que dicen haber vendido millones en USA y Europa, que las usan los famosos y deportistas de todo el mundo. Este tipo de publicidad es engañosa para el cliente y demuestra un profundo desconocimiento del producto. Otro bulo que corre es el número de hologramas. Power Balance incorpora dos hologramas simplemente por diseño, no por necesidad. Para el 99% de las personas un solo holograma es suficiente, siempre que incorpore la tecnología apropiada.

¿Cómo identificar la pulsera original?
Si quieres asegurarte que adquieres un producto auténtico y original, verifica el precio (35 euros/pulsera), busca el distintivo de Punto Oficial y, sobre todo, pruébala antes de comprarla. Y nunca te quedes con dudas respecto a su funcionamiento.

¿Cuáles son los canales de venta de Power Balance?
Sólo se trabajan los canales deportivos y de complementos. Desde un principio se descartó la posibilidad de venta a través de Internet, lo que nos permite asegurar que las decenas y decenas de páginas web que supuestamente ofrecen nuestra tecnología son falsificaciones. Exceptuando www.powerbalanceshop.es , nuestro escaparate en la red.

Y a sus detractores ¿qué les dice?
Curiosamente ninguno de nuestros detractores, con los que he tenido la oportunidad de hablar a través de los medios de comunicación, ha probado Power Balance. Power Balance hay que probarlo: no queremos vender Power Balance sin que el cliente pruebe previamente sus resultados. Yo sólo les pediría que la probasen antes de criticar. No puedes criticar lo que no conoces. Si después de probar la tecnología Power Balance quieren seguir criticándolo, adelante, pero al menos prueba el producto.

Números 1 del deporte lucen las pulseras Power Balance ¿aportan un plus el rendimiento del deportista?
Qué duda cabe que aquellas personas que trabajan y luchan diariamente por superar los límites de su cuerpo en diferentes disciplinas deportivas notan de manera más rápida y directa los efectos de Power Balance. Son innumerables los deportistas que así lo expresan en disciplinas tan diferentes como el golf, el snowboard, mountain bike, surf, atletismo, motociclismo y automovilismo, pádel, tenis, etc.

¿Y a los no deportistas?
Todos en el fondo realizamos una actividad física: caminar, subir escaleras, luchar diariamente para mantener el puesto de trabajo, etc. Además necesitamos dormir bien y levantarnos repuestos y preparados para afrontar cada día. Si nuestro cuerpo está equilibrado, lo afrontaremos mejor.

¿Qué productos forman la gama Power Balance?
Actualmente nuestro producto estrella es la pulsera de silicona en diferentes colores y tallas, pero disponemos de pulseras de neopreno, colgantes de silicona que han visto la luz hace muy poco tiempo, colgantes de plata de Bali a punto de salir al mercado y Power Balance en tarjetas de crédito. Incluso hemos lanzado una edición limitada para el mundial de futbol 2010, que refleja los colores de nuestra bandera y está caracterizada con España 2010. Actualmente es la más vendida. Nos estamos quedando sin stock disponible…


¿En qué novedades trabaja Power Balance?
Nuestra principal lucha tecnológica se centra en dos aspectos: mejorar las prestaciones de nuestro holograma y sacar el mercado un holograma anti-copias. Nuestra lucha e innovación está en que cada persona que adquiera una Power Balance pueda comprobar y acreditar su autenticidad.

Publicaciones prensa Power Balance

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Más deporte

23 de junio de 2010
Especial Más deporte


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.