Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

POSTES NERVIÓN, S.A.

POSTES NERVIÓN, S.A.

Postes Nervión, S.A. es una compañía que cuenta con una trayectoria de casi 40 años en el mercado, realizando desde sus orígenes una actividad en la que siempre ha predominado la calidad de sus trabajos, certificada desde hace varios años con la acreditación ISO 9000, y un servicio serio y eficaz.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de POSTES NERVIÓN, S.A.

DirecciónGran Vía, 81 - Bilbao (Sin provincia) - 48011 - España
Teléfono 94 439 60 10 Fax 94 442 58 39
E-Mail

Descripción de POSTES NERVIÓN, S.A.



Postes Nervión, S.A. fue constituida en septiembre de 1964 como una empresa inicialmente dedicada a la fabricación de postes de hormigón armado para líneas eléctricas y telefonía, ampliando esta línea de negocio en los años 80 con la inclusión de columnas para iluminación exterior elaboradas a partir de resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y un amplio muestrario de productos, entre los que destacan edificios prefabricados para telecomunicaciones, paneles prefabricados para edificaciones, muros de contención de tierras, etc.

Los dos parámetros fundamentales sobre los que esta entidad ha centrado su negocio a lo largo de su experiencia comercial han sido proporcionar un producto de alta calidad, debido a su contacto permanente con un sector exigente en esta materia, una circunstancia que les llevó a certificarse en base a la normativa ISO 9000; y un servicio ágil y eficaz.

Postes Nervión, S.A. tiene una preocupación muy destacada por incorporar constantemente las tecnologías más modernas e innovadoras aplicadas a su sector, por lo que invierten importantes sumas procedentes de su volumen de facturación en nuevos desarrollos y mejoras, una política que les permitió desarrollar y comercializar un tipo de columnas de iluminación con tecnología de centrifugación únicas en España.

Medios productivos

Para el desarrollo de sus actividades, Postes Nervión, S.A. cuenta con una plantilla integrada por un centenar de trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre su sede central de Bilbao y centros productivos situados en Lugo, Valladolid, La Rioja, Barcelona y Vizcaya, con lo que consiguen mejorar considerablemente el transporte y la logística de un producto de estas características.

También poseen una empresa filial desde 1997 en Cataluña (Placasmada, S.A.) dedicada al ámbito de la obra civil, con la que lograron diversificar sus mercados y sus zonas geográficas de influencia. Esta filial da trabajo a una treintena de empleados.

Su cartera de clientes está formada básicamente por firmas pertenecientes a la industria eléctrica y a los sectores de las telecomunicaciones y obra civil dentro de un ámbito geográfico en el que cubren a todo el territorio nacional.

Sus proyectos de futuro más importantes están enfocados hacia la consolidación de las fuertes inversiones efectuadas durante los últimos tres años en la modernización y mejora de sus sistemas productivos mediante la consecución de una mayor penetración en el mercado, en especial en el relativo a obra civil, al estar equipados en estos momentos con una mayor capacidad de fabricación, lo que les permitirá obtener un crecimiento en sus cifras de venta estimado del 30-40%.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.