Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Portalelectricidad.com - MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL S.L.

Portalelectricidad.com - MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL S.L.

PortalElectricidad.com es una empresa especializada en la venta online de todo tipo de material eléctrico. Para conocer con más detalle cuál es su oferta y cuáles sus rasgos distintivos, hablamos con Carolina y Ángel, responsables de la tienda on-line.

Sector/es: Componentes electrónicos, Iluminación, Electrónica de consumo, Electrónica, Iluminación.

Datos contacto de Portalelectricidad.com - MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL S.L.

DirecciónC/ María Moliner, 54-56 - Zaragoza (Zaragoza) - 50007- España
Teléfono 976 372 700 Fax 976 258 247
Sitio web www.portalelectricidad.es

Descripción de Portalelectricidad.com - MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL S.L.

“La venta online es algo más que buen precio; hay que interactuar, implicarse y ser honesto”

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?

La página PortalElectricidad.com, tal como la conocemos, se puso en marcha en 2007, si bien nuestra experiencia es más larga. En concreto, el negocio familiar se remonta a 1976, por lo que el conocimiento del sector es muy extenso.

Y que decidió dar el salto al mundo online...

Así es. Al principio lo hicimos mediante la apertura de tiendas en un conocido portal de subastas, lo que nos permitió comprobar que la oferta que teníamos podía tener salida, de manera que tras unos meses funcionando decidimos crear el portal actual, alojado en GranComercio.com, empresa especializada en Tiendas Virtuales para PYMES.

¿De qué manera se llevó a cabo ese proceso?

Siempre hemos tenido claro que para ser competitivo en un canal como Internet no basta con vender un producto y hacerlo a buen precio. Hay que ser capaz también de ofrecer algo más y eso, en nuestro caso, se logra mediante el servicio al cliente, tanto antes como después de la venta.

¿A qué se refiere?

A que procuramos asesorar al cliente para resolver sus dudas, proponiéndole soluciones a sus necesidades para asegurarnos de que lo que compra es realmente lo que está buscando y, sobre todo, lo que necesita. De alguna manera, lo que intentamos es trasladar la filosofía del comercio tradicional -en el que tenemos experiencia- al mundo online.

¿Se traduce eso en una clientela fiel?

Sin duda. Tenemos clientes que vienen comprando material prácticamente desde el primer día, y eso es una señal inequívoca de que estamos haciendo bien las cosas. Nuestros clientes valoran ese servicio y, naturalmente, también el hecho de tener productos que sean difícilmente localizables y precios muy competitivos.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Al principio, la mayoría de nuestros clientes eran usuarios particulares que buscaban algunos productos y llegaban a PortalElectricidad.com para comprarlos. Sin embargo, en los últimos años hemos visto crecer significativamente el número de profesionales autónomos y de empresas del sector que buscan un modo de proveerse de material de primera calidad y de optimizar sus costes. También contamos en nuestra clientela con clientes del sector público, desde ayuntamientos a instituciones educativas, por poner un par de ejemplos.

¿Qué hueco de mercado ha querido cubrir PortalElectricidad.com?¿Qué puede encontrar quien visite su tienda on-line?

Al ser un almacén de materiales eléctricos, abarcamos tanto el sector industrial, con productos como mangueras, automáticos y recmabios en general; como el sector doméstico. En este último, ofrecemos una amplia gama de interruptores para vivienda, que van desde las series sencillas de obra, a las más elaboradas, con materiales nobles como madera, porcelana, y hasta diseños con cristales de Svarovsky para ambientes que evocan los inicios de la electricidad y años 50. Por supuesto, distribuimos marcas líderes en calefacción de bajo consumo como Haverland, electrodomésticos, y damos acceso a multitud de catálogos de iluminación para todos los gustos y aplicaciones.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

En los últimos meses hemos puesto en marcha dos proyectos en los que estamos trabajando aún y realizando inversiones. Uno de ellos es todo lo relacionado con las campañas de marketing online, imprescindibles no sólo para dar a conocer nuestra marca, sino también para mantener el contacto con los clientes e ir ganando terreno en el mercado. La segunda gran actuación tiene un carácter offline, y es que estamos trabajando en la creación de una red de agentes autónomos para que puedan incorporar nuestra oferta a su cartera y cubrir todo el territorio nacional. Todavía buscamos interesados avanzar con nosotros.

Publicaciones prensa Portalelectricidad.com - MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.