Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PORLETRID, S.L.

PORLETRID, S.L.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de PORLETRID, S.L.

DirecciónDuero, 2 Nave 66 Pol. Ind. Acacias - Mejorada del Campo (Madrid) - 8840 - España
Teléfono 91 668 20 36 Fax 91 668 18 35

Descripción de PORLETRID, S.L.

Porletrid: el dominio de las redes de comunicación

Hoy por hoy, la empresa tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien ha efectuado también algunos trabajos puntuales en Portugal.

Dispone de un equipo humano altamente cualificado. Porletrid esta homologada por los principales operadores de telecomunicaciones del país, como Telefónica o Auna, empresas a las que ofrece una relación de colaboración basada en la mejora continua.

Calidad y servicio

Y es que, al fin y al cabo, Porletrid es una empresa que basa su filosofía de trabajo en la perfecta conjugación de dos conceptos: la calidad y el servicio. Servicio, además, concebido como un todo, tanto en el análisis personalizado y exhaustivo de las necesidades de sus clientes -en ámbitos como el cableado estructurado o los certificadores, verdadero punto fuerte de la empresa- como en su flexibilidad y en su capacitación técnica y profesional a la hora de ejecutar un trabajo concreto.

En tanto que proveedor experimentado en el campo de las redes y las comunicaciones, Porletrid ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios (voz sobre IP, cableado estructurado, fibra óptica, etc.) pensada para responder de forma rápida, ágil y flexible a sus necesidades, incorporando además aquellas tecnologías que favorecen una mejora substancial del resultado final, especialmente en lo referente a la velocidad de transmisión y circulación de las redes.

Adaptación

La versatilidad es, sin duda, uno de los aspectos que mejor define la trayectoria profesional de Porletrid. En este sentido y pese a su reducida estructura, la empresa presta sus servicios a compañías de diversos sectores y dimensiones, desde pequeñas firmas familiares hasta grandes cuentas.

Porletrid ofrece a todas ellas el mismo nivel de dedicación y servicio, que ha repercutido de forma clara en su fidelización y en el establecimiento de unos lazos de confianza en ambas direcciones.

De cara al futuro, la dirección de esta empresa madrileña apuesta por mantener la política de calidad y servicio que la ha acompañado desde su fundación y no descarta, a medio plazo, iniciar un proceso de apertura hacia otros mercados europeos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.