Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

fabricante y venta de mesas de billar y futbolines, POOL ESPAÑA se ha convertido en un magnífico referente en su sector. Su excelente relación calidad-precio le posicionan como la opción más ventajosa para adquirir este tipo de artículos, tanto para el sector de la hostelería como para el hogar.

Sector/es: Madera-Mueble, Mesas de Billar - Futbolines.

Datos contacto de Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

DirecciónC/ Camino del Molino , naves 8 y 10 - Torre de Esteban Hambrán (La) (Toledo) - 45920- España
Teléfono 902 15 15 19 Teléfono 2 925 795 008 Fax 925 752 604
E-Mail Sitio web www.poolspain.com

Descripción de Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

POOL ESPAÑA La mejor relación calidad-precio en mesas de billar y futbolines

En marcha con su denominación actual desde 1991, POOL ESPAÑA acumula sin embargo los 30 años de experiencia de una empresa familiar que fue su embrión. Esa experiencia avala la calidad de su trabajo en la fabricación y venta de billares y futbolines, mientras que la fabricación propia le permite ofrecer a sus clientes “la máxima calidad a precios muy competitivos: hasta un 40% más baratos que en la competencia”, asegura David Sánchez, director comercial de POOL ESPAÑA.

Billares y futbolines made in Spain

Con 5000m2 de instalaciones en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo), Pool España fabrica una variada gama de mesas de billar y futbolines: hasta 25 modelos diferentes de mesas de billar (americano, francés, convertibles en mesas de comedor…) y 8 modelos de futbolines, todo ello en madera maciza y en los más diversos acabados y colores, pudiendo además personalizar todos los artículos a gusto del cliente. 

Todas sus mesas de billar cumplen con las Normas Internacionales WPBA (World Pool Billard Association) y son siempre mesas atractivas, robustas y duraderas. No en vano todos los artículos de esta empresa son probados y garantizados por los ingenieros de Pool España y fabricados con materiales de primera calidad.

Además, el centro de mecanizado de POOL ESPAÑA permite a esta compañía fabricar mesas de billar y futbolines en serie, lo que le aporta rapidez en la producción y un acabado perfecto. Eso también consigue que POOL ESPAÑA sea más competitiva en precios, ofreciendo al mercado mesas de billar a partir de solo 750 euros, aunque también incluye en su catálogo modelos más exclusivos que pueden alcanzar los 6000 euros.

Mesas de billar en kit, un producto único

Como empresa de referencia en su sector, POOL ESPAÑA trabaja para ofrecer cada día mejores y novedosas propuestas en el área de su especialización: las mesas de billar y los futbolines. En este sentido, su catálogo 2013 incluye como novedad varios modelos de mesas de billar en kit, que el cliente puede montar fácilmente en casa. “Aunque el cliente recibe la mesa desmontada, puede estar tranquilo porque una vez ensamble las piezas obtendrá un billar con un acabado espectacular, convertible además en mesa de comedor”, asegura el responsable comercial de la firma. Ningún otro fabricante en España –añade- fabrica mesas de billar en kit. Es un producto único de POOL ESPAÑA.

Con 1300 clientes a nivel nacional, POOL ESPAÑA tiene presencia también en el extranjero, principalmente en el mercado europeo, que esn estos momentos potencia. La empresa ofrece además promociones interesantes de cara a las próximas Navidades, orientadas principalmente a particulares que quieran disfrutar del placer de tener en casa una magnífica -y al tiempo asequible- mesa de billar.

Publicaciones prensa Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.