Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PonteMASfuerte

PonteMASfuerte

comercialización de productos de nutrición deportiva, con asesoramiento personalizado. Con una amplia gama de stock deportivo

Sector/es: Nutrición, Comercio Online.

Datos contacto de PonteMASfuerte

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 937 008 770
Sitio web www.pontemasfuerte.com

Descripción de PonteMASfuerte

 

¿Cómo nació PonteMASfuerte.com?

Nació como resultado de unir dos de mis pasiones: la tecnología y el deporte. Siempre me atrajo Internet y el mundo de la informática, e incluso me formé en este tipo de estudios. Además, el uso de la red me permitía encontrar aquellos productos nutricionales que necesitaba para complementar mi actividad de gimnasio. Yo tenía entonces 18 años y pensé que podía aprovechar lo mejor de esas dos aficiones para crear una web en la que comercializar ese tipo de artículos.

¿Qué balance hace de estos años de funcionamiento?

Lo cierto es que estamos muy satisfechos. En estos años de funcionamiento nos hemos situado entre las 1as y más prestigiosas empresas del sector, con una clientela fiel y que valora el servicio que podemos ofrecerle.

Y que consiste en...

En una gran oferta acompañada de un asesoramiento profesional. Para que se haga una idea, nuestro catálogo está integrado por más de 70 marcas punteras y disponemos de más de un millar de productos en stock, lo que nos permite suministrar al cliente en plazos muy breves de tiempo, que no suelen superar las 24 horas para pedidos online gracias a nuestra integración logística con MRW. En cuanto al servicio, somos un equipo joven que apuesta por la vida sana y que procura transmitir esos valores al día a día de la empresa y a los consejos y la ayuda que proporcionamos a los clientes.

¿A qué perfil responde el comprador de PonteMASfuerte.com?

El 95% de nuestras ventas se realizan a través de la web por personas que practican deporte y quieren acompañar esa práctica con una nutrición sana. Siempre se ha ligado la nutrición deportiva con el fisioculturismo, pero creo que ese estereotipo es un error porque nuestros productos son aptos para deportistas de cualquier disciplina. De hecho, entre los miles de clientes que compran en nuestra web hay una variedad de perfiles enorme, aunque todos tienen un  denominador común: buscan calidad y productos sanos y naturales.

Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

El reto es la internacionalización, primero a Europa y más tarde a Latinoamérica. Para ello contamos con la implicación de nuestro equipo y con el conocimiento de mercado y la experiencia que nos confieren estos seis años de crecimiento sostenido.

 

Publicaciones prensa PonteMASfuerte

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vida Sana

28 de marzo de 2012
Vida Sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.