Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pomo Posibilidades S.A.

Pomo Posibilidades S.A.

Empresa especializada en el desarrollo propio de tecnología de pago y fidelización por teléfono móvil. Se trata de una aplicación fácil, rápida, segura y muy ventajosa para usuarios de Smartphone y para el comercio en general.

Sector/es: Desarrollo software, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Pomo Posibilidades S.A.

DirecciónC/ Ferraz, 65, Bajo Izquierda - Madrid (Madrid) - 28008- España
E-Mail Sitio web www.posibilidadespomo.com

Descripción de Pomo Posibilidades S.A.

Pomo Posibilidades brinda la última tecnología de pago por móvil

Pomo Posibilidades es una empresa consciente de la oportunidad de contribuir al desarrollo tecnológico de nuestra sociedad y con el más alto compromiso con el desarrollo sostenible; lo que queda patente en sus dos líneas de desarrollo: Pago y Fidelización, y Autentificación, ambas en dispositivos móviles. Asimismo, a medio plazo ya prevé tener más desarrollos en las áreas de Transferencias, Salud y Entrada digital.

Hablamos de una empresa con tecnología propia, cuyo software es una aplicación fácilmente descargable que, instalada en el móvil, genera un ONE TIME PASSWORD (OTP) denominado “token” que identifica inequívocamente al usuario. Dicha aplicación presenta el token como un código bidimensional o QR  junto con un código alfanumérico, que contiene toda la información necesaria para realizar un pago rápido y seguro.

El pago se realiza contra la tarjeta de crédito que el cliente ha aportado en su registro en el sistema. Para la transmisión del código, basta con teclearlo directamente o con leer a través de cualquier tipo de cámara el Código QR. El “token” es de un sólo uso y tiene caducidad programada, lo que dota al sistema de una mayor seguridad que el uso directo de la tarjeta de crédito, tanto para el entorno presencial como para el on line.

Beneficios para todos

Pomo Posibilidades dirige sus soluciones a:

- Usuarios de Smartphone interesados en incorporar la funcionalidad del pago en su teléfono móvil de una forma sencilla y segura, y en beneficiarse de los descuentos y ventajas que el sistema de fidelización asociado le ofrece.

- Comercios grandes o pequeños, interesados en diferenciarse y fidelizar a sus clientes, ofreciendo a los mismos un sistema de pago a través de su teléfono móvil que incorpora un sistema de fidelización.

Esta solución con respecto a otras, es la más inminente en cuanto a implantación y coste (no precisa renovación del parque móvil ni de los TPV de los comercios) y polivalente (es independiente del banco, operadora de móviles o modelo de teléfono móvil con el que trabaje el usuario y sirve tanto para negocio presencial como on line). Además no precisa de cobertura móvil como las soluciones basadas en envío de SMS y aporta mucha más seguridad al pago, incluso que la que tiene el tradicional sistema de pago con tarjeta de crédito por la utilización de OTP.

Además, los procesos de Pomo Posibilidades están certificados y cumplen con el estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) lo que garantiza la calidad y seguridad del servicio, y son miembros del Cluster de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

Pago por móvil, una realidad cada vez más demandada 

Todos los analistas coinciden en señalar que el pago por móvil será una realidad a corto plazo y que su desarrollo liderará al resto de funcionalidades móviles tanto en España como en el extranjero.

Pese a la recesión económica mundial, el sector de las TIC ha seguido creciendo. Los sectores que más han contribuido a este crecimiento han sido el sector móvil y los servicios de datos móviles, con inclusión del contenido y las aplicaciones digitales móviles. Aunque los mercados móviles consolidados están llegando al punto de saturación, el número de abonados a los servicios inalámbricos sigue creciendo en los países en desarrollo. Además, los operadores y los proveedores de servicio en los mercados consolidados están adaptando sus modelos comerciales para atender la mayor demanda de servicios de datos móviles. La generación digital utiliza cada vez más sus dispositivos móviles para funcionalidades como acceder a Internet, a las redes sociales y a contenidos vídeo generados por el usuario en línea, y entre las que, sin duda, estará pagar, identificarse en espacios reales o virtuales de acceso restringido ejerciendo así una presión adicional en los operadores móviles para que ofrezcan servicios a alta velocidad en todo momento y desde cualquier lugar.

Publicaciones prensa Pomo Posibilidades S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.