Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

POLYTRUCK ESPAÑA, S.L.

POLYTRUCK ESPAÑA, S.L.

PolyTruck es la empresa pionera del mercado alemán dedicada al alquiler de vehículos industriales de gran tonelaje (en el año 2000 alquilaron más de 500 cabezas tractoras), siendo además el mayor arrendador "no vinculado a fabricantes" con sedes y sociedades colaboradoras por toda Europa.

Sector/es: Alquiler de camiones.

Datos contacto de POLYTRUCK ESPAÑA, S.L.

DirecciónC/ Camí Ral, 71, Pol. Ind. Sur - Ctra. N-II, Km. 581,90 - - Abrera (Barcelona) - 08292- España
Teléfono 93 777 87 32 Fax 93 770 81 23
Sitio web www.polytruck.com

Descripción de POLYTRUCK ESPAÑA, S.L.

Una de estas sede es PolyTruck España, S.L., fundada en junio del año 2000 con el objetivo de adaptarse a las exigencias y al desarrollo del mercado con innovación y gran flexibilidad en el sector del transporte terrestre y con el deseo de ser una parte más del equipo logístico: cargador, transportista y arrendador de las cabezas tractoras necesarias para gestionar sin demora los envíos al cliente final, realizando así una colaboración con ventajas "Win-Win" ("tú ganas, yo gano").

PolyTruck ofrece un nuevo concepto de servicio completo u opcional y contratos de alquiler flexibles y cortos, resaltando varias ventajas: gastos fijos, flexibilidad en la devolución durante el plazo del alquiler (por ejemplo en larga enfermedad, falta de proyectos, etc.), a cada contrato se le adjudica un vehículo nuevo, no existe riesgo ni inversión, posibilidad de cubrir las necesidades de "picos de trabajo o proyectos puntuales" del cliente, disponibilidad a corto plazo de un vehículo nuevo y con equipamiento completo, costes y administración mínima, ahorro de tiempo y personal al ocuparse el arrendador del coste de impuestos, seguros, servicio de reparación, averías, mantenimiento, motor propulsor, neumáticos, etc.; el alquiler mensual se puede desgravar y simplificación de gastos a través de una factura única.

La compra de un camión nuevo es un alto riesgo, un gran compromiso, una gran inversión. Por ello es posible que la flexibilidad que comporta el alquiler de cabezas tractoras se acabe constituyendo como una alternativa a la compra, la financiación o el leasing, por ejemplo, cuando un joven transportista decide dedicarse al sector sin disponer de un gran capital, o cuando sólo se trata de proyectos puntuales con cargas de trabajo a corto o medio plazo. Se trata de una opción de contrato más económica que el riesgo que puede suponer la compra de un vehículo nuevo.

Debido al corto y medio plazo de alquiler de cabezas tractoras que ofrece PolyTruck a sus clientes, esta firma está continuamente produciendo camiones usados, jóvenes, con garantía y como nuevos que, a su vez, son distribuidos para la oferta a otros mercados donde se encuentran otras sedes de la compañía.

La flota de PolyTruck se basa en un 80 % en la marca VOLVO, ofreciendo también otras opciones como DAF, y estando actualmente a punto de cerrar las negociaciones con MERCEDES BENZ y M.A.N.
Para más información está a su disposición el equipo PolyTruck España, S.L., que le espera con el slogan "UN EQUIPO COMPETENTE, FLEXIBLE Y PUNTUAL"


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.