Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Poligón, S.A.

Poligón, S.A.

Poligón, S.A. es una empresa joven y dinámica dedicada desde hace 23 años al diseño, fabricación integral y comercialización de toda clase de productos para el descanso, a partir de una política basada en la alta calidad y tecnología de sus artículos, de un servicio ágil y eficaz, y de un precio muy competitivo.

Sector/es: Sistemas de descanso, Fabricantes, Fabricantes sistemas descanso.

Datos contacto de Poligón, S.A.

DirecciónCtra. de Illescas-Ugena, Km. 3,200 - Ugena (Toledo) - 45217- España
Teléfono 902 35 25 25 Fax 925 53 32 61
Sitio web www.poligon.es

Descripción de Poligón, S.A.

La calidad del descanso

Poligón, S.A. fue constituida en el año 1982 como una compañía integrada por 10 personas dedicadas inicialmente a la elaboración de almohadas de fibra y colchones de espuma, unos materiales muy novedosos en aquella época.

A día de hoy, esta entidad se encarga del diseño y de la creación de una gama muy completa de productos para el descanso, realizando la totalidad de fases relacionadas con el proceso de fabricación, desde la transformación del alambre en muelle hasta la entrega del artículo final al cliente.
Para ello, cuentan con un equipo humano joven y altamente cualificado compuesto por 118 profesionales con una extensa experiencia en el sector y disponen de unas instalaciones centrales con una superficie total de 25.000 m2 situadas en la localidad toledana de Ugena, además de una red de delegaciones y distribuidores repartidos por la práctica totalidad de la geografía española.

Productos

Como empresa puntera del sector, Poligón, S.A. desarrolla un catálogo muy completo de productos para el descanso, incluyendo desde artículos de última generación, como los HR (Alta Resiliencia), Viscolastic (espuma con memoria, de tacto viscoso), látex 100% natural, colchones de espuma tradicionales y colchones de muelles.
También elaboran toda clase de bases, como somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, nidos, etc.; y complementos, como almohadas, fundas de colchón, etc.

Mercado

El parámetro fundamental sobre el que Poligón, S.A. ha cimentado su estrategia competitiva desde sus inicios ha sido ofrecer unos productos de gran calidad, en base siempre a las necesidades y exigencias del mercado, mediante un servicio ágil y eficaz a unos precios asequibles.
Gracias a esta política, esta entidad ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes pertenecientes a todos los segmentos, desde el más básico hasta el de máximo nivel. El ámbito geográfico que abarcan cubre a todo el territorio español, exportando un pequeño porcentaje de sus ventas hacia países como Francia o Bélgica.

Sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia su implantación progresiva en aquellas zonas en las que todavía no disponen de una total penetración, por lo que están preparando las infraestructuras adecuadas para cubrir esta demanda productiva, y hacia el comienzo durante el presente mes de septiembre de unos cursos formativos gratuitos dirigidos a los dependientes y clientes de estos artículos para el descanso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.