Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PNL y Coaching Anna Flores

PNL y Coaching Anna Flores

Un cambio personal en la vida de Anna Flores derivó poco después en un cambio profesional cuando descubrió una actividad que la hace feliz y que le permite ayudar a otros a serlo. Ha desarrollado un método propio que aúna Coaching, Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana y asegura que el 93% de sus clientes tardan menos de seis sesiones en alcanzar sus objetivos. Además, imparte cursos para divulgar su método.

Sector/es: Servicios, Coaching, Formación - Educación, Consultoras de formación.

Datos contacto de PNL y Coaching Anna Flores

DirecciónAvenida Diagonal 449 ,4t - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono +34 933 634 662 Fax +34 934 300 644
E-Mail Sitio web www.annaflores.es

Descripción de PNL y Coaching Anna Flores

¿Cómo llegó al Coaching?

Tenía un trabajo de product manager con el que me ganaba muy bien la vida, pero, después de una importante crisis de salud empecé a preguntarme qué aportaba yo... para qué servía mi vida. Comencé una búsqueda que terminó un día cuando, leyendo un artículo sobre Coaching, decidí estudiar esta disciplina con la intención de desarrollarme personalmente. Más tarde, terminada mi formación, practicaba el  Coaching como voluntaria en varias organizaciones y eso me hacía tan feliz que decidí alquilar un despacho y  ejercer profesionalmente.

¿Cómo se diferencia de la competencia?

La verdad es que no sé muy bien que hace mi competencia, yo me centro en mi modelo de trabajo que obtiene resultados fantásticos. Utilizo el Coaching para que mis clientes amplíen la conciencia sobre su  realidad y las técnicas de PNL (Programación Neuro Lingüística)  para cambiar aquellos programas mentales que les llevan a estados emocionales no beneficiosos sobre los que creen no tener control. También utilizo herramientas de Hipnosis Ericksoniana para que los cambios se instalen en el inconsciente de manera duradera.

¿Por qué fusionó las tres disciplinas?

Cuando decidí seriamente dedicarme profesionalmente al Coaching, acudí a un coach para hacer mi plan de acción para que mi sueño pudiera hacerse realidad. Él utilizó básicamente la PNL conmigo y cuando  comprobé cómo mi vida cambió de manera radical y positiva, me puse en marcha para formarme con los mejores entrenadores internacionales  de PNL y aprender a dominar sus técnicas para  aplicarlas en las sesiones con mis clientes. Eso acortó muchísimo los procesos de Coaching, mis clientes mejoraban muy rápido, así que sólo me quedaba conseguir que los logros permanecieran en el tiempo, que ellos integraran las nuevas conductas de manera profunda y que fueran felices en “piloto automático” y es ahí cuando entra en juego la Hipnosis Ericksoniana. Mi objetivo es no crear dependencia, que mis clientes sean sus propios coaches, por eso me gusta definir mi trabajo como un entrenamiento, un entrenamiento mental.

Entonces no es una coach al uso.

Bueno, en realidad cualquier persona que trabaja facilitando el cambio a sus clientes o pacientes es un coach, al menos eso creo yo. Ahora está tan de moda que cuando me preguntan a qué me dedico se me hace difícil responder, es un tema de “etiquetas” y a mí no me gusta etiquetar, ése es uno de los grandes regalos que me ha dado mi trabajo, cada persona es única, tiene sus propios recursos y le sirven unas herramientas concretas, las etiquetas limitan. Yo más bien me definiría como  MindCoach, porque en realidad lo que hago no es sólo acompañar al cliente en su proceso de cambio para conseguir el objetivo, le entreno para conocer sus procesos mentales de tal manera que pueda cambiar aquello que no le es útil (creencias limitantes, hábitos nocivos, miedos, estados anímicos…).

¿Cómo es el proceso de Hipnosis Ericksoniana?

La Hipnosis Erciksoniana es un estado de alta concentración en un proceso interno que permite acceder a habilidades inconscientes. A través de la utilización de ciertos patrones lingüísticos se proporciona una gran relajación corporal, pero el cliente está completamente consciente. Se le suele llamar la hipnosis sin hipnosis.

¿Qué perfil de clientes acuden a su consulta?

Tengo clientes de todo tipo: clientes que tienen objetivos relacionados con su profesión, clientes que quieren mejorar su estado emocional, jóvenes que quieren aumentar su rendimiento en los estudios, deportistas, madres de familia que quieren gestionar el tiempo, clientes que desean superar un trauma, una fobia, clientes que quieren encontrar un nuevo empleo, otros que quieren ganar seguridad, confianza, autoestima…

¿Alguien más utiliza su método?

Por supuesto, no sé si exactamente como yo lo hago, pero sí.

Como también soy entrenadora oficial de PNL, viajo por toda España impartiendo cursos certificados internacionalmente, para que mis alumnos puedan dedicarse  profesionalmente a hacer lo que yo hago.  Yo les formo en PNL y les hablo de mi método de trabajo, algunos lo adoptan y otros escogen su propia manera de hacer

Publicaciones prensa PNL y Coaching Anna Flores

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en salud

8 de julio de 2014
Invertir en salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.