Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PNL Madrid

PNL Madrid

PNL Madrid es un centro de formación especializado en la aplicación de los últimos avances en Inteligencia Emocional y Neurociencia.

Sector/es: Formación - Educación, Masters y postgrados, Formación.

Datos contacto de PNL Madrid

DirecciónAv. Pedro Diez, 13 - Madrid (Madrid) - 28019- España
Teléfono 91 472 55 96
E-Mail Sitio web www.pnlmadrid.es

Descripción de PNL Madrid

“Trabajamos la fuente intrínseca de la motivación”

¿Qué se entiende por PNL? ¿Qué aplicaciones tiene?

La definición oficial de Programación Neurolingüística (PNL) es: “el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano” o, como más comunmente se conoce, “la Ciencia de la Excelencia”.  De forma más específica, es cómo nuestro sistema nervioso (Neuro), recoge la información que recibimos a través de nuestros sentidos, la procesa en base a nuestras experiencias y filtros previos (Programación) y finalmente la convierte en lenguaje (Lingüística).

En mi experiencia profesional, la PNL permite resolver problemas, conflictos; quitar bloqueos como traumas o fobias; mejorar la autoestima, la seguridad y la autoconfianza; entender al otro tal y como es, ser más feliz y congruente contigo mismo y con los demás; enfocarse en conseguir mejores resultados personales o profesionales; mejorar la comunicación y las relaciones con las personas de tu entorno; mayor manejo de la toma de decisiones, la innovación y el éxito en general.

La PNL es cómo la persona hace lo que hace, tanto a nivel de comportamiento como de pensamiento, por lo que se puede aplicar a cualquier profesión que busque la mejora continua de las personas, como la educación, el deporte, la medicina, el management, el coaching...

Se utiliza, por tanto, en el ámbito empresarial… ¿Qué resultados consigue?

Absolutamente. Te pongo un ejemplo: una empresa quiere motivar a su equipo. Lo habitual es hacer alguna actividad outdoor que aporte motivación, pero ¿qué va a ocurrir dos o tres meses después?, probablemente necesitarán alguna otra actividad, para conseguir lo mismo, una y otra vez, lo que se convierte en un bucle. Con la PNL, cuando nos llaman, trabajamos la fuente intrínseca de la motivación (es un proceso con una estrategia determinada), y enseñamos al equipo a automotivarse, de forma que una vez nos hemos ido, la empresa ya que ha aprendido a hacerlo y además es capaz de auto-gestionarse e incluso reproducir el proceso en toda la organización, cuando solo hemos actuado en una parte de ella.

Las diferentes estrategias están basadas en los procesos necesarios y adaptados a cada situación, de forma que produzcan resultados extraordinarios.

Gracias a la PNL el individuo adquiere una nueva percepción en cuanto a su forma de percibir el mundo, lo que se traduce en una mejor calidad de vida, mayor satisfacción con las decisiones que ya ha tomado en el pasado y más posibilidades con lo que está por conseguir, más seguridad y confianza en sí mismo en todos los apartados de su vida.

¿Qué formación ofrecen en PNL Madrid?

Ofrecemos la formación completa en PNL y Coaching, siempre en grupos reducidos: Practitioner, Master-Practitioner y Trainers Training. En este último, el Trainer, preparamos a los alumnos para que sean capaces de dirigir y formar de manera fluida, coherente y motivada a grupos y/o equipos. También ofrecemos formación personalizada para empresas, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos específicos.

Publicaciones prensa PNL Madrid

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.