Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PMZ Comatrans, S.A.

PMZ Comatrans, S.A.

Soluciones innovadoras para los sectores de la automatización y la transmisión

Sector/es: Automatismos, Exportación Automoción, Automatismos, Transmisiones e hidráulica, Automatización industrial.

Datos contacto de PMZ Comatrans, S.A.

DirecciónNarcís Monturiol, 19-21 - Sabadell (Barcelona) - 08203 - España
Teléfono +34 937 123 601 Fax +34 937 122 889
Sitio web www.pmzcomatrans.com

Descripción de PMZ Comatrans, S.A.

 

PMZ Comatrans SA es una empresa ubicada en Sabadell (Barcelona) que cuenta con una trayectoria de casi 25 años en el mercado, con una actividad centrada en obtener el máximo rendimiento de la colaboración con sus clientes. Cuenta además con nuevos puntos de asistencia en Madrid y Navarra para incrementar la proximidad hacia el cliente.

PMZ Comatrans, SA nace en el año 1989 con el propósito de ofrecer soluciones técnicas dentro del campo de la transmisión. Conscientes de las necesidades de nuestros clientes y de que el mercado ha ido exigiendo la aplicación de nuevas tecnologías y un alto carácter innovador, en 1992 incorporamos una nueva división orientada a los sistemas de automatización, donde sólo tenían cabida trabajar con los mejores partners tecnológicos del sector.

El principal activo de una empresa es el equipo humano, que en nuestro caso supone un valor añadido a los productos. Nuestros clientes encuentran en nuestro personal a profesionales con una larga trayectoria y un profundo conocimiento y especialización en su campo. Esto hace que a la hora de presentar soluciones al mercado, éstas sean analizadas en equipo, aportando cada uno sus diferentes opiniones profesionales. A veces, soluciones orientadas hacia ciertos sectores tienen también cabida en otros segmentos para los que no habían sido diseñadas, realizando siempre las adaptaciones oportunas.

Nuestra actividad principal consiste en obtener el máximo rendimiento de la colaboración con nuestros clientes. Para ello realizamos constantes análisis de las necesidades del mercado, especialmente en el ámbito de la automatización, así como búsquedas y mejoras continuas de soluciones técnicas para integrarlas en las aplicaciones de nuestros clientes, intentando incorporar las últimas innovaciones y novedades al mercado español.

La sinergia de nuestros productos, el know how y el constante desarrollo de proyectos y soluciones por parte de nuestra oficina técnica hace que, cada vez más nos soliciten la integración global de nuestros componentes dentro de sus líneas de producción. Somos especialistas en alimentación de piezas a altas cadencias e innovadores en la tecnología del desenredado de muelles y circlips, ofreciendo además eficiencias de hasta el 99%. Nuestros clientes valoran la importante presencia internacional de nuestros productos, especialmente en zona de países emergentes

La diversidad de clientes en tipología y sector nos permite aplicar la tecnología, eficiencia y planes de trabajo requeridos por las multinacionales y clientes finales a ingenierías o fabricantes de maquinaria especial, para segmentos como el ensamblaje, cosmético, farmacéutico, embalaje, eléctrico, etc. Todos estos ramos tienen necesidades similares pero diferentes requerimientos.

Publicaciones prensa PMZ Comatrans, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.