Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PlusNet Solutions

PlusNet Solutions

PlusNet Solutions –PNS- es una compañía basada en una actividad I+D+i que ha desarrollado servicios y generado productos de software para el sector de los centros de atención al cliente los últimos 10 años.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de PlusNet Solutions

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 754 46 03
E-Mail Sitio web www.plusnetsolutions.com

Descripción de PlusNet Solutions

El referente en soluciones para Contact Centers

Con una óptica de innovación en cada una de las acciones que se llevan a cabo, así como una manera nueva y fresca de ejecutar sus proyectos, PNS diseña soluciones para sus clientes, realizando desde la fase de auditoría y consultoría de un sistema en curso hasta la ejecución e implementación del nuevo diseño definido para cubrir las expectativas del cliente, pasando por las integraciones necesarias entre los distintos fabricantes más relevantes del sector. En este sentido prima la calidad de los servicios ofrecidos por un equipo joven altamente especializado.

Servicios y productos innovadores
PNS distribuye sus capacidades entre la ejecución de nuevos proyectos de implementación, el mantenimiento de instalaciones en operación, y la creación de nuevos software en el plano de desarrollo e innovación.
Dentro de los nuevos proyectos, realiza el diseño e instalación de nuevas plataformas de atención al cliente, moviéndose desde la ejecución de una red de Voz sobre Ip (VoIp) hasta sistemas IVR (Interactive Voice Response), motores de marcación, sistemas de grabación, complejos sistemas de reporting, etc. acompañando y asesorando al cliente en la selección del fabricante/s y en todo el proceso de consultoría previo a esta elección.
En los procesos de mantenimiento clásicos (preventivo, operativo, correctivo, evolutivo), PNS añade nuevas características gracias a sus capacidades de creación de software, permitiendo una monitorización funcional y efectiva sobre la operación del cliente, contando con aplicaciones que, de modo automático, detectan anomalías en el correcto funcionamiento y lanzan avisos al equipo de monitorización.
El desarrollo de nuevas soluciones y paquetes de software hacen de PNS una compañía que, junto con la consultoría e implementación de los fabricantes internacionales, finaliza el proceso de implantación desarrollando su propio software. Esto le permite, en base a su experiencia en complejos proyectos de centros de atención al cliente, detectar las lagunas de integración existentes entre los productos más populares de diferentes fabricantes y cubrirlas con su propio software, asegurando al cliente la interacción de las distintas capas y certificando su capacidad como empresa de integración de sistemas. En este sentido PNS cuenta con soluciones propias de software que cubren aspectos de integración, motores de marcación, aplicaciones de autoservicio, sistemas de recobro, grabación, etc.

Un equipo experto y multidisciplinar
PNS es una compañía multidisciplinar, lo que le posibilita tanto la ejecución de servicios profesionales de un valor alto, como el desarrollo de soluciones software. El contacto con las nuevas instalaciones que le brinda su ejecución de servicios le permite mantenerse en conexión con las nuevas tecnologías ofrecidas por los fabricantes más populares, lo que alimenta la creación de nuevo software bajo el conocimiento de lo ya existente (a diferencia de las empresas que únicamente desarrollan y venden su propio software). En el sentido opuesto, la capacidad y expertise que muestra en el desarrollo de software se traslada a la excelencia en la ejecución de sus servicios, permitiendo contar con perfiles técnicos de un nivel muy alto. El equipo humano que forma esta joven compañía avanza por caminos de innovación y un nuevo modelo más fresco y práctico en la ejecución de servicios que hacen que las grandes empresas y también los grandes integradores la elijan para asegurar el éxito de sus proyectos: PNS tiene desarrolladas soluciones para diferentes segmentos verticales de clientes (Finanzas, Administración Pública, Salud, y Servicios son sus principales grupos de clientes) y cuenta con la certificación ISO-9001.

Una firma internacional que se consolida como exponente
PNS, como empresa española, centra su actividad en Iberia, pero cuenta también con múltiples proyectos entregados en el entorno europeo (Francia, Italia, UK, Bélgica, Suecia, etc.). En esta expansión continua que la empresa ha realizado desde sus orígenes, ha diseñado y llevado a cabo la creación de un centro de desarrollo en India que le permite cubrir un entorno geográfico en pleno crecimiento como outsourcing del mercado americano. Igualmente cuenta con experiencias en proyectos dentro de LATAM, como extensión a sus negocios locales, provocado por la deslocalización de los centros de atención en castellano.
Hoy, PNS se consolida como empresa especialista de referencia en entornos de integración de contact center, con la intención de seguir sus estrictos planes de formación y certificación en nuevas tecnologías y fabricantes, lo que le permitirá abrir aún más el abanico de los servicios que ofrece y acceder a nuevos clientes potenciales que le posibilitarán hacer crecer su cartera. En este mismo sentido, se hace foco especial sobre el desarrollo de productos de I+D+i, donde la compañía ofrece todo su valor, invirtiendo en un equipo de desarrollo especializado para ello, y contando con una bolsa de empresas target de estos desarrollos para las que ya se realizan servicios de consultoría e implementación.
En cuanto a su expansión geográfica, PNS baraja la posibilidad de abrir un nuevo centro de desarrollo, esta vez en el área de CALA, de manera que pueda ofrecer a las empresas españolas una deslocalización de sus operaciones en Latinoamérica, para las que ya realiza servicios, con la misma calidad que se ofrece a nivel local.

El perfil de una empresa tecnológica que avanza

PNS inicia sus actividades en el año 2000. Toni Muñoz y Alberto Molinero son los socios fundadores de PNS Solutions, ambos Ingenieros Informáticos, con dilatada experiencia en el sector de los contact center. Inician sus carreras profesionales en empresas del sector (TeleTech Customer Services, Telefónica I+D) detectando la carencia tanto de productos como de servicios en el área de las aplicaciones. Esto les motiva a fundar PNS, una empresa focalizada en servicios y productos para Contact Centers, la cual experimenta un crecimiento continuo en facturación desde su creación.

Publicaciones prensa PlusNet Solutions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.