Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plus-Quam servicios de seguridad SA

Plus-Quam servicios de seguridad SA

Plus-Quam es una empresa joven, de impecable trayectoria, que ha conseguido abrirse hueco en el mercado español gracias a su alta especialización en servicios de consultoría de seguridad.

Sector/es: Servicios de seguridad.

Datos contacto de Plus-Quam servicios de seguridad SA

DirecciónC/ Recoletos, 5 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001 - España
Teléfono 902 500 811
Sitio web www.plus-quam.es/

Descripción de Plus-Quam servicios de seguridad SA

Consultoría de seguridad con calidad certificada

Plus-Quam Servicios de Seguri-dad SA nace a mediados de 2000 con vocación de satisfacer la creciente demanda de servicios especializados de consultoría en seguridad, planificación y asesoramiento en materia de riesgos y medios de protección para las personas, los bienes y la información. Sus servicios sirven de apoyo a la toma de decisiones, de cara a la implantación de procedimientos, operaciones y sistemas de seguridad.

Desde su fundación hasta el momento presente, el equipo de Plus-Quam es ya una referencia obligada en el sector por su alto grado de especialización y la calidad de todos los proyectos que ha desarrollado. Además, sus servicios se encuentran amparados en la Autorización Administrativa de ámbito nacional, que en su día fue otorgada por el Ministerio del Interior, que también recoge los servicios de Vigilancia y Protección que presta para algunos clientes.

Servicios

Plus-Quam ofrece desde estudios puntuales sobre la diversidad de amenazas que hoy plantean las situaciones de inseguridad, hasta el desarrollo de grandes proyectos de seguridad integral, incluyendo análisis de riesgos, auditorías de procesos y tecnologías de seguridad, elaboración e implantación de planes de autoprotección, ingeniería de sistemas electrónicos, inteligencia empresarial, protección frente al fenómeno terrorista, formación especializada, etc.

De todos ellos, cabe destacar un excelente nivel de especialización en la planificación frente a los riesgos de incendio y el tratamiento de las emergencias, desde el punto de vista preventivo, así como la recuperación y continuidad de la actividad tras un siniestro. Otro importante aspecto es la especialización de esta compañía en materia de asesoramiento y desarrollo de procedimientos de protección de la información, elemento vital para cualquier organización.

El principal parámetro sobre el que se asienta su ventaja competitiva es la excelente capacidad de un equipo consultor multidisciplinar, en el que se reúnen profesionales de muy distintas procedencias y habilidades sobresalientes en las tres áreas principales de especialización: seguridad personal y patrimonial, autoprotección y emergencias, y tecnologías de seguridad. Además, sus métodos de trabajo están sometidos a un continuo plan de innovación.

Estas líneas de actuación se encuadran en el Sistema de Gestión de Calidad, certificado según la norma ISO 9001. El Manual de Calidad de Plus-Quam recoge todos los procesos relacionados con la atención al cliente, organización del trabajo, relaciones con proveedores, seguimiento de objetivos, diseño de servicios, etc.

Los proyectos de futuro más inmediatos de esta empresa están centrados en la consolidación del modelo propio desarrollado para la captación y gestión de conocimiento, como mejor herramienta para la generación y divulgación de ideas. También, y como compromiso profesional de todos los miembros de Plus-Quam, la confrontación abierta e incesante con las actividades ilegales que se desarrollan alrededor de este sector, especialmente las relativas a los servicios de consultoría de seguridad. A medio plazo tienen previsto consolidar su posición como referente a nivel nacional en los servicios de consultoría de seguridad, incrementando además su presencia en Latinoamérica, mientras que a largo plazo sus objetivos pasan por una mayor expansión internacional de su modelo de generación y gestión de conocimiento, en materia de seguridad integral.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.