Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plataformas Rovira, S.L.

Plataformas Rovira, S.L.

Facilitar la carga y descarga de elementos pesados y el tránsito de minusválidos en vías impracticables son la especialidad de Plataformas Rovira. Esta firma desarrolla, produce y comercializa cada año cerca de tres mil plataformas elevadoras que hacen la vida más sencilla a muchos profesionales del transporte y usuarios con disminuciones.

Sector/es: Plataformas elevadoras.

Datos contacto de Plataformas Rovira, S.L.

Dirección Isaac Peral, Nº 8. Polígono Industrial Can Cortés - Palau-solità i Plegamans (Barcelona) - 08184- España
Teléfono 902 15 77 86 Fax 902 157 787
Sitio web www.plataformasrovira.com

Descripción de Plataformas Rovira, S.L.

Plataformas Rovira

La mejor garantía en plataformas elevadoras

Correos, Tabacalera, Mercadona, Dia, compañía logística Acotral y un largo etcétera de empresas punteras confian sus cargas a las plataformas elevadoras de Rovira. No en vano, más de diez años de experiencia le avalan como una firma de credibilidad en un mercado dominado fundamentalmente por las importaciones italianas y francesas. La eliminación de intermediarios, al ser fabricado el producto en nuestro país, posibilita a Plataformas Rovira ofrecer un precio competitivo, con la máxima garantía de calidad.

En base a esta filosofía, Rovira ha experimentado desde su nacimiento en 1992 espectaculares crecimientos, hasta alcanzar un incremento del 40% en la facturación del año 2002. Hoy, la firma cuenta con cuatro naves para la realización de las diferentes fases de producción, ubicadas en las poblaciones catalanas de Palau-Solità i Plegamans, Rubí, Terrassa i La Pobla de Claramunt. En total, 8.600 m2 de instalaciones, con sus almacenes respectivos, que desarrollan el producto desde su prototipo hasta su instalación.

Las plataformas para carga y descarga de camiones, que llegan a soportar desde 500 a 4.000 kg. de peso, aplican las dos tecnologías más importantes del mercado, siendo bien verticales (se despliegan bajando de la parte trasera del camión), bien retráctiles (plegadas bajo éste).

En el segmento de las minusvalías, Plataformas Rovira dispone de máquinas tanto monobrazo como bi-brazo, adaptables para usos tan diversos como autobuses, ambulancias y escaleras, sin descartar su instalación para usos particulares en viviendas. Con precios siempre inferiores a 3.000 euros, Rovira compite ventajosamente con el resto de la oferta, de procedencia fundamentalmente estadounidense. Ello permite mejorar las condiciones de accesibilidad de este colectivo que, no obstante, tal y como señala el gerente Juan Rovira, «adolece tanto de información como de acceso a ayudas que les permitan obtener mejoras de este tipo».

Tecnología avanzada

El grado de desarrollo del producto de Plataformas Rovira lo diferencia con holgura del resto de la oferta del mercado. La adopción de tecnologías alemanas permite ofrecer la mejor calidad y garantía. Además, los escasos problemas que pueda presentar una máquina se resuelven en 24 horas en cualquier punto de España gracias a una extensa red de 40 concesionarios.

Pero el servicio de Plataformas Rovira no acaba ahí. Además, esta firma es capaz de efectuar plataformas a medida para cualquier transporte especial o uso que se le demande. En este sentido, se han llegado a realizar máquinas elevadoras para escenarios. Un equipo diseñador que comparte experiencias con profesionales de otros países y un profundo conocimiento del producto han llevado a Plataformas Rovira y su equipo humano de 60 trabajadores a situarse en una posición de liderazgo en este sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.