Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLASTOFORM, S.A.

PLASTOFORM, S.A.

Plastoform, S.A. inicia su andadura en el año 1965, dedicada a la fabricación de tubos de plástico para la industria farmacéutica, si bien pronto diversificará su actividad hacia otros segmentos de mercado, como la industria de la alimentación, la dietética o la cosmética.

Sector/es: Industria del plástico.

Datos contacto de PLASTOFORM, S.A.

DirecciónPol. Ind. Palaudarias. C/ Maresme, 11-12 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185 - España
Teléfono 93 843 60 66 Fax 93 843 62 08
E-Mail Sitio web www.plastoform.es/

Descripción de PLASTOFORM, S.A.



Para ello cuenta con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Lliçà de Vall (Barcelona), en las que se llevan a cabo las tareas de desarrollo técnico, inyección de plástico, e impresión y decoración de los tubos en Offset, hasta 6 colores.

La más avanzada tecnología en máquinas de inyección de hasta 200 toneladas de presión de cierre controladas por microprocesadores, en sistemas de impresión en Offset, en capacidad de trabajar en una sala blanca higienizada según normas USFS-209E, unida a un equipo profesional integrado por 40 personas permiten a Plastoform ofrecer un producto de gran calidad, que pronto se verá avalada por la certificación según norma ISO 9002, actualmente en proceso de auditoría.

Con una capacidad de producción de más de 120 millones de unidades de inyección anuales y unos 90 millones de unidades por lo que se refiere a impresión, Plastoform trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos modelos y formatos, destinados tanto al mercado nacional como a los mercados exteriores, principalmente Unión Europea, Norte de África y Sudamérica, hacia los que dirige el 30% de su producción.

Para ello, Plastoform desarrolla una estrecha labor de colaboración y asesoramiento con cada uno de sus clientes, tanto en el terreno técnico como en el estético, de cara a ofrecerles el producto más adecuado a sus necesidades.

Por todo ello, entre los principales objetivos de la empresa a corto y medio plazo destaca el desarrollo de nuevos envases, con importantes proyectos que permitan substituir otros materiales ya existentes en el mercado por otros de plástico inyectado, más ligeros, inalterables y con la incorporación de tapas y dosificadores, que los hacen más prácticos para el usuario final.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.