Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plastiform

Plastiform

Fábrica en Alcalá de Henares.
Av. Ajalvir, km. 4,200
Tel.: 91 889 34 65 Fax: 91 889 35 18
e-mail: fabrica@plastiform.e.telefonica.netPlastiform nace en 1958 con el objeto de fabricar y comercializar resinas de poliéster y planchas de polimetacrilato de metilo. La firma desarrolla productos propios y sus modificaciones, sobre todo en resinas (para terrazas, figuras...). Esta capacidad de transformación de productos, ante todo en el campo de las resinas de poliéster, fabricando productos "a med

Sector/es: Plástico y caucho.

Datos contacto de Plastiform

DirecciónEstrecho de Gibraltar, 13 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027 - España
Teléfono 91 408 36 00 Fax 91 407 70 47
E-Mail

Descripción de Plastiform

Resinas a medida

Así, hoy Plastiform elabora desarrollos específicos en poco tiempo, de manera muy competitiva y con gran calidad de servicio. La empresa trabaja con:

- Resinas de poliéster7
- Fibras de vidrio
- Acelerantes, catalizadores, cargas, aditivos y todos los complementos relacionados con el mundo del poliéster
- Elastómeros de silicona
- Recubrimientos elásticos en base agua
- Poliuretanos
- Sistemas en base cemento para recubrimiento y reparación de superficies
- Resinas epoxi para recubrimiento de superficies
- Piezas de inyección en termoplástico
- Rótulos, displays, imagen corporativa
- Urnas para elecciones
- Reciclado de metacrilato

Asimismo, la firma desarrolla sus fabricados bajo las marcas Cronolita, Cronocril y Cronodur (son las marcas propias de Plastiform). Rhodorsil, Crystic, Ardex, Diprometil, son algunas de las marcas de sus firmas representadas.

Para todo ello, Plastiform dispone de 30 personas en las diversas áreas, con departamento técnico propio, maquinaria renovada sobre todo en el campo de la transformación de plásticos (nueva maquinaria de inyección, fresado por control numérico, y pulidoras automáticas, entre otras).

Sectores de aplicación muy diversos


La empresa dirige su producción a campos de actividad muy diferentes: construcción, arquitectura, modelismo, escenografía, escultura, decoración, publicidad... y para todo tipo de clientes: mayorista o pequeño consumidor.

En el apartado de Calidad, Plastiform trabaja con el máximo nivel de garantías, ofrecidas por sus proveedores.

De cara al futuro, la empresa proyecta la ampliación de mercados con la incorporación de nuevos productos y nuevas tecnologías en áreas cada vez más diversas, así como abarcar nuevas zonas de influencia, mediante una red comercial cada vez más extensa, sin perder por ello su gran calidad de servicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.