Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plásticos Retráctiles, S.L.

Plásticos Retráctiles, S.L.

Fabricante y comercialización de film plástico retráctil para envasado y embalaje

Sector/es: Alimentación, Envasados alimentarios, Embalajes, Exportación, Fabricantes envases.

Datos contacto de Plásticos Retráctiles, S.L.

DirecciónPolígon Industrial l’Aguda, s/n - Torà (Lleida) - 25750- España
Teléfono (+34) 973 473 347 Fax (+34) 973 473 444
E-Mail Sitio web www.plasticosretractiles.com

Descripción de Plásticos Retráctiles, S.L.

 

El hecho de estar acreditada con las máximas certificaciones de calidad ha permitido a una empresa familiar catalana como Plásticos Retráctiles, S.L. convertirse en un referente del sector en Europa. Exporta a más de 30 países en todo el mundo.

Está realizando una importante inversión para la apertura en los próximos meses de su tercera línea productiva.

¿Cómo han logrado posicionarse y consolidarse en esta  situación de liderazgo?

Hace tres años experimentamos un salto cualitativo al obtener las certificaciones BRC IoP e ISO 9001-2008- las calificaciones alimentarias más altas  vigentes en Europa y al esfuerzo del magnífico equipo humano desde operarios a directivos.

¿En qué consiste su actividad?

Plásticos Retráctiles, S.L. se dedica a la fabricación de film retráctil desde hace 40 años.

Es un producto que destaca por su versatilidad, empleándose para envolver cualquier artículo que precise cierto nivel de presentación.

Desde nuestros inicios, en el año 1969, la política corporativa siempre se ha basado en ofrecer el mejor equilibrio  entre servicio, calidad y precio.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

A todos los sectores de la industria, cuyo producto final precise de una envoltura atractiva, transparente y brillante al mismo tiempo que lo protege.

Los principales  sectores con los que trabajamos son editoriales, alimentación, jugueterías etc .

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

En un contexto como el actual, donde muchas empresas familiares se ven afectadas, en Plásticos Retráctiles S.L. nos sentimos orgullosos de poder invertir de manera constante en la mejora de nuestras infraestructuras para seguir exportando a  nuevos  mercados.

Durante los próximos meses incorporaremos una tercera línea de fabricación que incrementará en un 50% nuestra capacidad productiva y supondrá la creación  de nuevos puestos de trabajo.

 

Publicaciones prensa Plásticos Retráctiles, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Hispack

15 de mayo de 2012
Hispack


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.