Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plásticos Güell, S.L.

Plásticos Güell, S.L.

Ofrecer un producto de alta calidad y a medida de las necesidades del cliente y proporcionar un servicio ágil y eficaz constituyen los principales valores distintivos de Plásticos Güell, S.L., una empresa dedicada al reciclaje de materias plásticas que este año conmemora el 25º aniversario de su creación.

Sector/es: Plástico y caucho, Industria del plástico.

Datos contacto de Plásticos Güell, S.L.

DirecciónCami de la casa nova s/n - Esparreguera (Barcelona) - 08292- España
Teléfono 937 777 384 Teléfono 2 937 777 486
Sitio web www.plasticosguell.es

Descripción de Plásticos Güell, S.L.

 

“Fabricamos productos de alta calidad en base a las necesidades específicas de cada cliente”

¿Cuándo se fundó Plásticos Güell?

Nuestros orígenes se remontan hasta la década de los 60, cuando mi padre, Ramón Balagué, inicia sus actividades en el sector del plástico. En 1987 nos constituimos en Sociedad Limitada, y nuestra denominación se debe a que estábamos situados en la Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló. A mediados de los 90 nos trasladamos a la localidad de Esparraguera.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Siempre nos hemos dedicado a la transformación de materias plásticas, incluyendo la totalidad de procesos relacionados, desde la selección de residuos procedente de diversos proveedores a las posteriores fases de trituración y elaboración de granza, que es el producto que comercializamos. Para ello, estamos homologados por la Junta de Residuos de la Generalitat de Catalunya.

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

La cartera de clientes de Plásticos Güell, S.L. está integrada sobre todo por inyectadores de plástico, que son los encargados de fabricar formatos tan variados como botellas, piezas de automóvil, tuberías, perchas, etc.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Cubrimos con transporte propio a toda Cataluña, mientras que a través de agencia distribuimos nuestra producción en el resto de España. También tenemos algunos clientes en Marruecos y Portugal.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

Aunque contamos con un catálogo de artículos estándar, nos diferenciamos por fabricar productos de alta calidad en base a las necesidades específicas de cada cliente, además de ofrecer un servicio inmediato gracias a los volúmenes de stock que tenemos acumulados.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Los objetivos más inmediatos de Plásticos Güell están centrados en introducirnos en nuevos segmentos de mercado, como por ejemplo el teñido, donde ya hemos empezado a recibir encargos de varios clientes. También queremos procesar otra clase de materiales más específicos que no suelen tener cabida en el catálogo de servicios de las empresas de la competencia, con la finalidad de ampliar nuestros horizontes de ventas.

Publicaciones prensa Plásticos Güell, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.