Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Planinter

Planinter

Empresa dedicada a la comercialización integral de mobiliario de oficina y accesorios. Estudiando cuidadosamente las necesidades del cliente.
La distribución de marcas de prestigio mundial, como Herman Miller, Vitra o USM, y su capacidad para llevar a cabo proyectos integrales relacionados con el equipamiento de oficinas constituyen los valores diferenciales de Planinter. Sede Madrid: Avda. de la Victoria, 23. El Plantío, 28023 Madrid. Telf.: +34 91 372 92 11 Fax: +34 91 372 98 68

Sector/es: Madera-Mueble, Mobiliario de oficina.

Datos contacto de Planinter

DirecciónC/ Venezuela 3-7, oficina 3 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono +34 93 575 25 94 Fax +34 93 564 01 47
Sitio web www.planinter.com

Publicaciones prensa Planinter

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.