Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Planificación y Asesoramiento. Ferrer e Higon, Asesoría

Planificación y Asesoramiento. Ferrer e Higon, Asesoría

Cuando un despacho consigue sumar tres décadas de trayectoria es, sin duda, porque su buen hacer le ha valido la confianza de sus clientes. Es el caso de Planificación y Asesoramiento, una asesoría especializada en materia fiscal, tributaria y laboral, ampliamente consolidada en Valencia.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Planificación y Asesoramiento. Ferrer e Higon, Asesoría

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.plasase.com

Descripción de Planificación y Asesoramiento. Ferrer e Higon, Asesoría

Planificación y Asesoramiento 30 años al servicio de la pequeña y mediana empresa


Planificación y Asesoramiento nace en 1979 de la mano de Arturo Ferrer y Fernando Ferrer Higón. A sus dos socios se une hoy un pequeño pero eficiente equipo de profesionales, avalados por su experiencia y especialización, que trabajan de tú a tú con el cliente, llevando los asuntos de su empresa con diligencia y eficacia. “La ausencia de jerarquía nos acerca al cliente y facilita la comunicación con ellos. Poder contactar directamente con el responsable de cada área inspira confianza. El trato directo es uno de nuestros valores”, asegura Arturo Ferrer. Lo es también la experiencia y especialización, que en este caso permite asesorar al cliente a paso firme, con la seguridad que aportan muchos años de bagaje.


Especialización en fiscal, tributario y laboral
Centrados principalmente en el ámbito de la provincia de Valencia, este despacho ofrece asesoramiento experto en materia fiscal, tributaria y laboral. Su objetivo es trabajar para el empresario, aportándole todas las herramientas que necesita para que pueda tomar sus decisiones y, por supuesto, cubrir todas sus necesidades de carácter fiscal y laboral. Desde asesoramiento específico en cada ámbito a la tramitación de contabilidad oficial, liquidación de impuestos, estudio, confección y registro de contratos de trabajo, recibos mensuales de salarios y, ganando terreno en la coyuntura actual, la preparación y tramitación de ERE’s.


El ámbito tributario y contable de las Pymes conforma el peso específico de este despacho. “Las obligaciones en estos campos centran buena parte de la preocupación de los empresarios en el marco del actual contexto”, asegura Ferrer.
Planificación y Asesoramiento ha conseguido posicionarse como asesoría de cabecera para todos sus clientes que, en torno a un 70%, permanecen en la cartera del despacho “desde el día que decidieron poner sus asuntos fiscales y laborales en nuestras manos. En algunos casos, ya tenemos a la segunda generación de una empresa, lo que nos hace pensar que, definitivamente, lo estamos haciendo bien. Este sentir es el que nos sigue motivando”.

Publicaciones prensa Planificación y Asesoramiento. Ferrer e Higon, Asesoría

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.