Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plan Reforma

Plan Reforma

Empresa dedicada al desarrollo y aplicación de productos de impermeabilización para hormigón, actividad que desarrolla en todo el territorio nacional desde hace ya cuatro años.

Sector/es: Rehabilitación, Reformas.

Datos contacto de Plan Reforma

DirecciónC/ Mendel 1-3-5 Local 2 - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 93 206 48 90
Sitio web www.planreforma.com

Descripción de Plan Reforma

 

¿Cuándo se creó Permastop?

La empresa nació el año 2008, aunque la experiencia de sus fundadores en el sector se remonta quince años atrás en el tiempo. Hoy formamos parte de un grupo de empresas llamado Evoluciona, que agrupa a compañías de muy diferentes sectores.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a empresas constructoras, tanto a las grandes compañías que se dedican a la obra civil (túneles, líneas de ferrocarril, etc.) como a pequeñas empresas que realizan trabajos de menores dimensiones. También prestamos servicio a comunidades de propietarios, en este caso dando respuesta a sus necesidades a la hora de impermeabilizar las cubiertas y el parking de sus edificios.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Hay tres aspectos muy importantes para nosotros que nos hacen distintos de otras empresas. El primero es que tenemos el certificado DAU (Documnto de Adecuación de Uso) otorgado a nuestro sistema. Se trata de un documento que no todas las empresas tienen, y que supone una importante ventaja competitiva. El segundo aspecto diferenciador es que somos suministradores en exclusiva para Catalunya y también para el resto de España de los productos Vandex, una empresa suiza de gran prestigio en el sector que nos escogió como partner tras realizar un profundo estudio de mercado antes de introducirse en el mercado español.

Hablaba de tres aspectos...

Así es. El tercer aspecto diferencial es la innovación. En este sentido, colaboramos con la Universitat Politècnica de Catalunya en la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Uno de ellos está patentado ya a nivel internacional y consiste en un hormigóm proyectado con fibras metálicas que ofrece un más grandes prestaciones en impermeabilización, reduciendo el precio de las obras, ampliando el espacio de las mismas, y también dismunuyendo los costes de hormigón hasta en un 25% sin perder prestaciones. Este sistema lo empleamos ya en muchas obras con gran éxito y lo ofrecemos por defecto aquellas empresas que se muestran interesadas en aprovechar sus ventajas.

El segundo gran fruto de la colaboración con la UPC son unos iglús de polietileno que nos permiten disponer de una solución impermeabilizadora de gran éxito. Se puede emplear tanto para soleras como para sistemas de elevación de superficies sobre estructuras ya construidas, reduciendo el peso que soportan y eliminando las posibles humedades gracias a que incorporan un sistema de ventilación que las evita. También es un sistema patentado en el que tenemos depositadas muchas esperanzas.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Nuestra intención es seguir trabajando en las obras que estamos llevando a cabo con nuestros clientes, pero sobretodo fomentar la exportación de nuestros sistemas patentados, tanto el hormigón bicapa proyectado con fibras metálicas como los iglús. En este sentido, tenemos previsto colaborar con Vandex para llevar nuestros productos a los principales mercados europeos.

Por otra parte, mantendremos nuestra vocación innovadora y seguiremos colaborando con la UPC para crear sistemas y productos que nos sigan posicionando como uno de los referentes dentro del sector de la impermeabilización.

 

Publicaciones prensa Plan Reforma

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.