Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLAMECAL, S.L.

PLAMECAL, S.L.

PLAMECAL, S.L. dedicada desde hace 11 años a los ámbitos de la planchistería, calderería y montaje de maquinaria, un segmento de mercado en el que han logrado un sólido posicionamiento y consolidación gracias a la realización de proyectos integrales a la medida de las necesidades concretas de cada cliente a partir de un elevado nivel de calidad y eficacia.

Sector/es: Mecanizados, Maquinaria, Metalistería.

Datos contacto de PLAMECAL, S.L.

DirecciónPI. Santiga – C/ Llobateras, 16-18 T-7 Nave 20 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210 - España
Teléfono 93 729 47 64 Fax 93 729 48 36
E-Mail Sitio web www.plamecal.com

Descripción de PLAMECAL, S.L.

Proyectos integrales a medida

PLAMECAL, S.L. fue constituida en el año 1993 como una compañía dedicada a tres líneas de negocio diferenciadas:

- Calderería.
- Planchistería industrial.
- Montaje de maquinaria.

En todos estos casos, PLAMECAL, S.L. se encarga del diseño del proyecto, de la elaboración de los equipos y del montaje final en el domicilio solicitado por el cliente, es decir, abarcan la totalidad de fases comprendidas en el proceso productivo, trabajando en un 60% de los encargos con acero inoxidable.

Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una treintena de empleados y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona) con una superficie total de 4.000 m2 divididos entre talleres y oficinas.

Calidad y servicio

Los tres pilares esenciales sobre los que PLAMECAL, S.L. ha cimentado su estrategia competitiva a lo largo de su trayectoria han sido ofrecer unos trabajos de alta calidad, proporcionar un servicio eficiente y adaptar sus diseños a las necesidades concretas de cada cliente, una apuesta que han logrado consolidar como resultado de los conocimientos acumulados en multitud de sectores.

Gracias a esta política, esta entidad ha conseguido reunir una importante y variada cartera de clientes formada por industrias dedicadas a la depuración de aguas residuales, transportes internos, decoración, mecanizados y montaje de equipos para diferentes ramos, destacando sobre todo por su capacidad para crear maquinaria especial a medida.

El ámbito geográfico que abarcan cubre a la totalidad de la geografía española, aunque también han realizado actuaciones en algún país extranjero, en especial en el norte de África.

Futuro

Para la Dirección de PLAMECAL, S.L., el sector en el que se encuentran ubicados está atravesando actualmente una etapa de cierta recesión, aunque ellos mantienen un buen ritmo de trabajo debido a la gran variedad de ramos que son capaces de abarcar.

Sus proyectos de fututo más destacados están centrados en el mantenimiento de la misma filosofía productiva que han mantenido desde sus inicios, aunque con una mejora constante y permanente tanto del producto en sí como del servicio que ofrecen a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.