Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLACAS DECORATIVAS DE INTERIORES, S.L.

PLACAS DECORATIVAS DE INTERIORES, S.L.

Placas Decorativas de Interiores, S.L. (Pladein) es una empresa dedicada a la instalación de falsos techos y tabiquería seca de cartón-yeso.

Sector/es: Tabiques.

Datos contacto de PLACAS DECORATIVAS DE INTERIORES, S.L.

DirecciónMiguel Ángel, 92. - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 491 01 00 Fax 93 491 45 41

Descripción de PLACAS DECORATIVAS DE INTERIORES, S.L.

Diez años ofreciendo calidad en tabiquería seca

Fundada en 1993 -aunque con una experiencia anterior de 25 años en el sector-, esta empresa tiene a Catalunya como ámbito de actuación principal y cuenta con capacidad para dirigir un potencial humano medio de 70 personas.

La flexibilidad de Pladein hace que divida su actividad en dos campos fundamentales del sector de la construcción: la obra nueva y la rehabilitación, que se reparten a partes iguales los esfuerzos del personal de la firma. En cualquier caso, la filosofía de la empresa pasa por la búsqueda constante, a lo largo de los años, de la obtención de altos estándares de calidad en sus trabajos. Fruto de ello, la estrategia de los responsables de Pladein se ha basado, asimismo, en una doble actuación: por un lado, la tarea comercial "tradicional" y, por otro, el acudir directamente a los prescriptores de obra, en especial a arquitectos e ingenierías.

La base para ver recompensado ese esfuerzo se fundamenta en la conjugación de la experiencia en las instalaciones y el empleo de materiales de alta calidad y primeras marcas, que sirven al mismo tiempo para asesorar a sus clientes acerca de la instalación más adecuada a realizar en cada caso.

El servicio, fundamental

Sin embargo, en un mercado en el que la batalla de precios es tan dura, lo que al final distingue a una empresa solvente y de calidad es, además de la calidad de los materiales, el servicio. Servicio, además, entendido en una doble vertiente. Por un lado, la asesoría y la rápida respuesta a cualquier contingencia que afecte a la obra y, por otro, el dotarse de un servicio técnico real, capaz de captar y transmitir hasta el último detalle referente a instalaciones y proyectos.

Esta ha sido desde el principio la apuesta de Pladein, a través de la cual han logrado fidelizar a una serie importante de clientes. La gama de productos que Pladein ofrece a sus clientes es muy amplia, tanto en tabiquería seca como en falsos techos (fibras minerales, virutas de madera, escayola, metálicos, etc.) y se presenta siempre con un especial esmero en la imagen y en la clarificación de los proyectos y las materias primas a emplear.

En cuanto a las obras más significativas de Pladein podemos citar el Pabellón Polideportivo Fontajau (Girona), la Facultad de Arquitectura de La Salle, el Aquarium de Barcelona, el Edificio Nexus, los centros comerciales Max Center (Hospitalet), Montserrat (Abrera) o la remodelación de la estación de esquí de La Masella.

El mantenimiento de su nivel de calidad y servicio, el cuidado de la fidelidad de sus clientes y la búsqueda de la mejora continua constituyen los principales puntos de la estrategia de futuro de esta prestigiosa empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.