Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLABELL COMERCIAL, S.L.

PLABELL COMERCIAL, S.L.

PLABELL COMERCIAL, S.L. fue constituida en el año 1992 con una actividad dedicada a la comercialización bajo la marca PLABELL de un completo catálogo de escaleras y andamios, siendo la empresa con la oferta más amplia de escaleras de toda España.

Sector/es: Andamios.

Datos contacto de PLABELL COMERCIAL, S.L.

DirecciónCtra. Nacional II, Km. 452 - Alcarràs (Lleida) - 25180 - España
Teléfono 973 79 09 63 Fax 973 79 11 42
E-Mail Sitio web www.lleida.com/plabell

Descripción de PLABELL COMERCIAL, S.L.



Los productos distribuidos por esta firma se caracterizan por su seguridad, comodidad, practicidad y resistencia, por lo que son fabricados por las mejores compañías europeas a partir de materiales como el aluminio, el hierro, la fibra de vidrio o la madera indeformable.

Todas estas circunstancias han contribuido a que PLABELL sea reconocido en toda España gracias a la calidad de sus productos y a las altas prestaciones de trabajo que proporcionan, además de tratarse de artículos totalmente homologados por las normas europeas propias del sector.

Otra de las bazas sobre las que esta entidad ha fundamentado su trayectoria ha sido su servicio al cliente, ya que una gran cantidad de stock almacenado en sus instalaciones les permite proporcionar unas entregas de género casi inmediatas dentro de unos plazos que oscilan entre las 12 y las 24 horas.

Mercados


La cartera de clientes de PLABELL COMERCIAL, S.L. está integrada por ferreterías, establecimientos dedicados a la venta de materiales para la construcción, tiendas de pintura, bricolage, etc. dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional, destinando un pequeño porcentaje de sus ventas para la exportación hacia Andorra.

Para el desarrollo de sus actividades, esta empresa cuenta con una plantilla compuesta por 6 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Alcarràs (Lleida) con una superficie total de 1.000 m2 divididos entre oficinas y almacén.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.