Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pla & Roig Aran

Pla & Roig Aran

La firma se fundó en 1982 bajo el nombre Bufete Roig Aran, aunque su origen proviene de una familia de abogados en ejercicio de la profesión desde el año 1799, en 2006 se produjo el cambio a su actual denominación. Actualmente se perfila como una firma de mediana dimensión especializada en derecho mercantil.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil.

Datos contacto de Pla & Roig Aran

DirecciónMonte Esquinza, 26 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 310 3315 Fax 91 319 2631
Sitio web www.bufetepla.es

Descripción de Pla & Roig Aran

Nuestro objetivo fundamental es prestar al cliente un servicio individualizado y altamente competente

¿Qué servicios presta la firma?
Nuestro equipo ofrece asesoramiento legal en todos los aspectos relacionados con el derecho societario. Por ello, nuestros servicios también se extienden a áreas relacionadas tales como defensa de la competencia, procesal, sociedad de la información, etcétera.


¿A qué tipo de clientes se dirigen principalmente en el marco de su especialización?
Tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades extranjeras presentes en España. Nuestra tipología de clientes es muy variada y abarca desde particulares y empresas familiares, hasta compañías multinacionales de diversos sectores con presencia en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

En un mundo globalizado con presencia de grandes despachos, ¿qué valor añadido ofrece una firma como la suya?
La ventaja de Pla & Roig Aran parte de que, al tratarse de una firma de mediana dimensión, cada socio puede dedicarse personalmente a los asuntos encomendados. En este sentido, el contacto con el socio es la regla y no la excepción. El objetivo fundamental es prestar a los clientes un servicio individualizado y altamente competente, mediante una atención y seguimiento constantes. Por otra parte, el despacho mantiene estrechas relaciones profesionales con otros expertos de reconocido prestigio en las ciudades más importantes, tanto en España como en el extranjero, ampliando de forma notable su radio de acción y servicios. En estos casos, las labores que puedan realizar nuestros colaboradores en otras ciudades se llevan a cabo bajo nuestra supervisión o por contacto directo.

¿Cómo les afecta el entorno actual de crisis económica?
No cabe duda que la delicada situación económica que atravesamos está teniendo, en mayor o menor medida, consecuencias en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Ello implica que, tanto desde el punto de vista profesional como personal, compartamos las dificultades que afrontan personas con las que tratamos habitualmente. Desde la perspectiva de nuestro volumen de trabajo, la realidad es que el entorno económico ha supuesto un cambio notable en la tipología de los asuntos que nos encomiendan. Actualmente los clientes en general tienden a reducir sus proyectos de creación y adquisición de negocios. También, en ocasiones, nos hemos visto en la necesidad de ajustar nuestras propuestas en atención a la evolución de las actividades y dificultades que sufren algunos clientes. En cualquier caso, la ventaja de un despacho como el nuestro es que sus costes de estructura son sensiblemente inferiores a los de otras firmas de mayor tamaño, lo que nos permite afrontar el momento actual con una gran tranquilidad y sin necesidades de reestructuración.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.