Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLÁSTICOS VICENT, S.L.

PLÁSTICOS VICENT, S.L.

Plásticos Vicent, S.L. es una empresa fundada en 1976 dedicada al diseño y la fabricación de bolsas bag-in-box para el envasado de productos alimentarios líquidos y fluidos.

Sector/es: Envasados alimentarios.

Datos contacto de PLÁSTICOS VICENT, S.L.

DirecciónSevilla, 37 - Ibi (Alicante/Alacant) - 03440 - España
E-Mail Sitio web www.plasticosvicent.com/

Descripción de PLÁSTICOS VICENT, S.L.

Un referente en el mundo de las bag-in-box

Tras unos años dedicada a la producción de otros artículos plásticos, esta empresa alicantina decidió, en 1991, dar un salto cualitativo que la ha llevado a convertirse en una de las pocas firmas del mundo especializadas en la fabricación de bolsas bag-in-box, compitiendo con algunas de las principales multinacionales del sector.

Calidad y servicio

Con un equipo humano formado por 30 personas y una superficie de instalaciones que ronda los 3.500 metros cuadrados, Plásticos Vicent es una empresa eminentemente exportadora, como demuestra el hecho que alrededor del 80% de su facturación se dirija a distintos países europeos y sudamericanos.

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Plásticos Vicent se basa en ofrecer a sus clientes un producto de la mayor calidad (amparado por la norma ISO 9001:2000) y un servicio directo y personalizado que se ha traducido, finalmente, en un notable nivel de fidelidad por parte del mercado.

Pascual Martínez y José Ramón Vicent, responsables de la empresa, explican que “siempre hemos apostado por dotarnos de las más avanzadas tecnologías para la fabricación de bag-in-box, hasta el punto que el próximo mes de enero inauguraremos una nueva planta que incorpora salas limpias -fundamentales para el sector alimentario- y un nuevo laboratorio para que nuestro departamento de I+D pueda mejorar los productos que fabricamos y controlar al máximo la calidad final”.

Un producto versátil


Actualmente, las bolsas bag-in-box fabricadas por Plásticos Vicent se fabrican en diversos formatos (3, 5, 10, 15, 20 litros...) para adaptarse a las necesidades de los productores de todo tipo de alimentos líquidos, desde agua y vinos hasta productos lácteos, zumos, aceites, clara de huevo o concentrado de tomate, por citar sólo algunos ejemplos.

“Este tipo de bolsas -explica Pascual Martínez- permite, gracias a su diseño, un menor espacio de almacenaje y un fácil transporte en comparación con otros tipos de envases, algo que es muy valorado por el sector alimentario. Además, están fabricadas con materiales homologados y que cumplen todas las normativas sanitarias y alimentarias, con lo que ayudan a que los alimentos conserven todas sus propiedades y cualidades”.

De cara al futuro, la dirección de esta empresa alicantina apuesta por mantener su vocación exportadora y, en este sentido, se ha marcado como principales objetivos introducirse en dos de los mayores mercados mundiales: los Estados Unidos y China. “Ya estamos dando algunos pasos y creemos que tras la experiencia acumulada, nuestras posibilidades de éxito son bastante altas. Gran parte de responsabilidad en ese éxito viene dada, y me gustaría hacer énfasis en ello, por el dinamismo del equipo humano de la empresa, que trabaja día a día para mejorar la calidad de los productos y el servicio que reciben nuestros clientes”, concluye Martínez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.