Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pixel Arts Digital Entertainment S.L.

Pixel Arts Digital Entertainment S.L.

Fundada en 2010, Pyxel Arts quiere consolidarse como una firma de referencia del sector del desarrollo de videojuegos a través de propuestas tan originales como la de su próximo lanzamiento: Anmynor Puzzles.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Videojuegos.

Datos contacto de Pixel Arts Digital Entertainment S.L.

DirecciónC/ Margarita Sals 16, Bajo A - Leganés (Madrid) - España
Teléfono 91 689 80 94 Fax 91 689 80 94
E-Mail Sitio web www.pyxelarts.com

Descripción de Pixel Arts Digital Entertainment S.L.

 

Pyxel Arts, la “nueva era de los videojuegos”

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son sus principales rasgos identificativos?

Para empezar, debo destacar que el objetivo principal de la firma es la creación y desarrollo de videojuegos. Tanto los basados en  nuestras propias ideas, como encargos de otras compañías..

Por otra parte, yo destacaría dos elementos diferenciadores que forman parte de la filosofía empresarial de Pyxel Arts:

- Tenemos una línea de negocio centrada exclusivamente en el I+D. Queremos aportar al sector no sólo productos, si no también la tecnología que le ayude a evolucionar.

- Transferencia tecnológica. Tras recibir el premio “SIMO Network Vivero 2010” por un proyecto de inteligencia artificial, nos dimos cuenta que las técnicas que nosotros usamos en nuestro día a día pueden ser exportables a otras industrias.

Cambiemos de tercio y centrémonos en sus productos. Si no me equivoco, están a punto de presentar un nuevo videojuego.

Así es. El 31 de Julio habremos finalizado el desarrollo de un nuevo juego que distribuiremos a nivel mundial a partir de septiembre: Anmynor Puzzles. Se traducirá a diez idiomas (español, inglés, italiano, francés, alemán, holandés, portugués, ruso, chino y japonés) y estará disponible para todas las plataformas: consolas, ordenadores, tablets y smart phones.

¿En que se basaron para crear este juego?

Es el segundo juego que estamos desarrollando bajo la propiedad intelectual de la marca Anmynor, un videojuego de culto basado en las combates on-line. En este caso, nosotros decidimos aprovechar el gran carisma de los personajes de este programa para desarrollar un videojuego protagonizado por una divertida versión cartoon de los gólems de Anmynor. De esta forma, pretendemos dirigirnos a un público mucho más amplio.

Concretamente, ¿en qué consiste Anmynor Puzzles?

Aunque sobre todo es un juego de inteligencia, ya que la trama central está basada en la resolución de puzles, nosotros apostamos claramente por la diversión, la acción y la jugabilidad.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

En primer lugar, si este nuevo videojuego obtiene el éxito que esperan nuestros publishers internacionales, tenemos pensado desarrollar nuevos productos basados en estos personajes y crear una plataforma que permita a sus usuarios diseñar sus propios puzzles y que se podrán compartir para que las jueguen todos los que lo deseen.

Además, esperamos sacar a finales de verano una segunda beta del juego matriz, Anmynor y, a partir de ahí, queremos comenzar a desarrollar nuevos juegos que ya tenemos en mente y centrarnos en nuestra fase de internacionalización.

 

Publicaciones prensa Pixel Arts Digital Entertainment S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.