Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Piscinas Filjod - construcción de matenimiento de piscinas

Piscinas Filjod - construcción de matenimiento de piscinas

Empresa constructora de piscinas, de obra y a medida, además de ofrecer equipamientos técnicos y auxiliares. Desde el diseño de la piscina, su estética, mantenimiento, sistemas de filtración, etc.

Sector/es: Construcción, Piscinas.

Datos contacto de Piscinas Filjod - construcción de matenimiento de piscinas

DirecciónCtra. de Roses, Km. 30 - Vila-sacra (Girona) - 17485- España
Teléfono 972 501 118 Fax 972 511 161
E-Mail Sitio web www.filjod.com

Descripción de Piscinas Filjod - construcción de matenimiento de piscinas

 

“Nuestras piscinas evolucionan a la par que el sector y la sociedad”

Joan Ortensi empezó el negocio familiar de la empresa Filjod en el año 1968. Desde entonces han sido más de 8.500 piscinas construidas y mucha experiencia acumulada tanto en Catalunya como en Francia. Hoy, son los hijos del fundador, Jordi y Sílvia Ortensi, quienes están al cargo de Filjod, con quienes hablamos.

Desde 1968 ¿qué balance harían de Filjod?

Muy positivo. Comenzamos en la zona de origen, el Alt Empordà, y en Figueres, con la actividad de construir piscinas y ahora ya nos hemos extendido por Catalunya y Francia, hasta el punto de que contamos con cuatro delegaciones sitas en:

- Vila-Sacra (Girona).

- Salt (Girona).

- Caldes de Malavella (Girona).

- Pia (Francia).

Asimismo, nuestra expansión no sólo ha sido territorial, puesto que hemos pasado de trabajar, no sólo para el cliente particular, sino para establecimientos hoteleros, campings, complejos deportivos, centros acuáticos, balnearios, así como también hemos construido piscinas públicas.

¿Qué tipos de piscinas y servicios ofrecen?

Podemos construir todo tipo de piscinas, de obra y a medida, además de ofrecer equipamientos técnicos y auxiliares. Es decir, ofrecemos un servicio “llave en mano” que contempla desde el diseño de la piscina, su estética, hasta el mantenimiento integral, sistemas de filtración…etc.

Además, no sólo nos encargamos de las piscinas de obra nueva, sino que adecuamos piscinas ya existentes en cuanto a equipamientos y mejoras. Por ejemplo, ahora estamos haciendo una campaña en pro de los equipos de tratamiento del agua con sal “electrolisis salina” y de la sustitución de la arena de los filtros por vidrio, material que mejora la calidad del agua, alarga la vida del filtro, ahorra hasta el 80% del agua de los lavados de filtro y consume menos producto químico.

Hablando de filtración ¿qué sistemas brindan en Filjod?

Todos: mediante cloro, electrólisis, oxígeno y bromo. En piscinas exteriores recomendamos el uso de electrólisis y en interiores o climatizadas, el empleo de oxígeno o bromo.

Sabemos que nuestro sector evoluciona constantemente, que la sociedad tiene, cada vez más, un sentido más ecológico y que los equipos, también evolucionan. Por ello empleamos sistemas más duraderos y con menor consumo energético, ya que siempre apostamos por la innovación y la eficiencia energética: nuestras piscinas evolucionan a la par que el sector y la sociedad.

Para acometer todos estos servicios ¿qué medios más destacables poseen?

Nuestro equipo humano compuesto por profesionales especializados y agrupados para cada fase de construcción de la piscina que deban acometer. Asimismo, nuestro personal está constantemente formado de la mano de proveedores y asociaciones a las que pertenecemos, como son, entre otras:

- ATEP. Asociación Española de Industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportivas.

- FPP. Federation Professionnels Piscine. (Asociación francesa).

¿Les afecta la recesión?

Sí, en cuanto a que tenemos menos demanda de clientes particulares. No obstante, hemos crecido en lo referente a la realización de proyectos más completos y complejos, esto es, ahora, tanto hoteles como campings, para evitar la estacionalidad y tener una demanda constante todo el año, amplían sus servicios con instalaciones recreativas y deportivas, como áreas infantiles para mejorar el atractivo de su oferta y la construcción de espacios destinados a spa, wellness…con piscinas climatizadas, claro está, y ahí es donde entramos nosotros.

Por otro lado, el mercado francés, donde tenemos clientes, no está en recesión, y tiene mucha tradición arraigada en cuanto al uso de piscinas (ahora mismo estamos construyendo Espacios Acuáticos en ocho campings de este país vecino).

Ya que mencionan este proyecto en curso ¿qué otros objetivos tienen?

Seguiremos apostando por ofrecer el mayor y mejor servicio en cuanto a piscinas y equipamientos para nuestros clientes.

Y sobretodo seguir concienciando a nuestros clientes para que utilicen tratamientos ecológicos que no degraden la calidad del agua para evitar tener que vaciar las piscinas y favorecer el ahorro de agua.

Servicios de Filjod

- Construcción de piscinas
- Tratamiento de aguas
- Spas, Saunas, Wellness
- Proyectos Aqualúdicos
- Areas de recreo
- Juegos de agua infantiles
- Oficina técnica y diseño
- Equipos de construcción propios
- Servicio Postventa
- Contratos de mantenimiento
- Productos y accesorios

 

Publicaciones prensa Piscinas Filjod - construcción de matenimiento de piscinas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.