Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Piscinas DTP. Diseño y Transformación del Poliéster

Piscinas DTP. Diseño y Transformación del Poliéster

En Diseño y Transformación del Poliéster –Piscinas DTP- están especializados en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster. Su avanzado sistema de fabricación a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad, les permiten ser líderes en fabricación de piscinas de poliéster. Asimismo, su personal, tanto de fábrica como de instalación, se somete a rigurosos controles de calidad para asegurar que toda piscina cumpla con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por

Sector/es: Contratistas.

Datos contacto de Piscinas DTP. Diseño y Transformación del Poliéster

DirecciónAvda. Constitución, 1, Pol. Ind. Monte Boyal - (Toledo) - 45950 - España
Teléfono 902 171 835 Fax 91 817 18 35
E-Mail Sitio web www.piscinasdtp.com/

Descripción de Piscinas DTP. Diseño y Transformación del Poliéster

Piscinas DTP, líder en España en piscinas de poliéster

Empresa creada en el año 1998, empezó con 10 empleados en plantilla. Actualmente, DTP cuenta con 70 empleados, dos solares con una superfie total de 30.000 m2 y una nave de 5.000m2, entre los que se encuentra la fábrica de piscinas, oficinas centrales, exposición y almacenaje. Entre la plantilla están ingenieros de proyecto, instaladores cualificados, electricistas, operarios de maquinaria, fontaneros, albañiles, operarios de grúa, transportistas y especialistas en productos químicos y por supuesto, una red comercial propia nacional (145 distribuidores en toda España), e internacional (Sur de Francia y Portugal).

Asimismo, la empresa ofrece accesorios para el exterior, ya que en Piscinas DTP cuentan con multitud de accesorios, duchas solares, escaleras, toboganes, trampolines, pasamanos, bombas de calor y cloradores de sal.

La expansión hacia el liderazgo

Desde su puesta en marcha hasta hoy, DTP ha cambiado mucho, pues “empezamos haciendo 250 piscinas y hoy son ya 1.300 piscinas al año, siempre, eso sí, cuidando de la relación calidad-precio, nuestro ‘caballo de batalla’ para distinguirnos de la competencia”, destaca Daniel Nieto, su Gerente.

En estos momentos, DTP comercializa 17 modelos de piscina, que en breve se convertirán en 25. Todas estas piscinas están disponibles en una gran diversidad de formas, colores (la paleta de aquí es la más amplia de España, según el propio Sr. Nieto) y materiales: todo tipo de resinas como epoxi vinilester e isoneopentilglicol). Asimismo, esta clase de piscinas presenta las ventajas de montarse sólo en 3 ó 4 días, son más limpias y fáciles de mantener y el agua permanece a una agradable temperatura durante más tiempo.

Hoy, DTP es líder en su sector, gracias a sus medios e infraestructura, donde podemos destacar: una flota de 6 cabezas tractoras con góndola porta-piscinas, 4 equipos de montaje con 4 máquinas mini, dos camiones rígidos para obras, 8 camiones, 2 toros, 19 furgonetas, así como un Departamento de I+D+i, laboratorio de pruebas y el importante aval de haber obtenido las Certificaciones de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 en medio ambiente.

Ahora, los objetivos de DTP pasan por la expansión, “queremos crecer entre un 10 y 13%, así como en dicho crecimiento está la investigación de nuevos mercados de la Europa del Este, para ampliar hacia allí nuestra producción”, ultima diciendo el Sr. Nieto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.