Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PISCINAS de ARENA, S.A.

PISCINAS de ARENA, S.A.

Piscinas de Arena es una empresa española que ha logrado abrirse camino en el mercado nacional e internacional gracias a una propuesta innovadora para la construcción de piscinas. Hemos hablado de ella con Claudia Mendes, responsable de la compañía.

Sector/es: Construcción, Piscinas.

Datos contacto de PISCINAS de ARENA, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 102 978 Teléfono 2 +34 91 856 95 48
E-Mail Sitio web www.piscinasarena.com

Descripción de PISCINAS de ARENA, S.A.

“Logramos que el cliente tenga en la piscina de su casa una playa privada”

¿Cómo nació Piscinas de Arena?

La empresa se creó como una evolución de la experiencia anterior en el mundo de la construcción. En la última década, nos fuimos especializando en el mundo de la piscina y actualmente nos dedicamos en exclusiva a este nuevo mercado.

¿Qué tienen de novedoso sus productos?

Hemos desarrollado y patentado un nuevo concepto en piscinas, a través de un sistema de construcción con un acabado de arena natural llamado NaturSand®, que es lo que nos hace realmente diferentes a la competencia. Se trata de un revestimiento continuo que ofrece un gran potencial estético, que es antideslizante y que además tiene un bajo coeficiente de acumulación térmica que evita que queme los pies a quien camina sobre él. Con esta tecnología y este sistema logramos, de alguna manera, llevar una playa privada a casa de cada cliente.

Su singular libertad de forma y de profundidad, junto con las múltiples opciones que ofrecemos en cuanto a la decoración del entorno y de la piscina de arena hacen que cada proyecto sea único, no hay dos iguales.

¿A qué se refiere?

A que nos gusta decir que ofrecemos soluciones exteriores que incluyen la Piscina de Arena® , naturalmente, pero también todo lo necesario para que el cliente disfrute de una solución integral, desde el paisajismo hasta la decoración, pasando por la creación de cascadas, el uso de la madera, los sistemas de calefacción o de limpieza del agua... Las posibilidades de diseño son infinitas y los resultados que se logran, realmente sorprendentes.

¿Y a qué perfil responden esos clientes?

Tenemos una doble vía de comercialización de nuestras Piscinas de Arena®. Por un lado encontramos el cliente final, que puede ser un particular que quiere una piscina en su chalet o un hotel, pero también un despacho de arquitectura o de decoración. El segundo  modelo de venta es la franquicia, que es el modelo elegido para nuestra expansión. Hoy en día nuestra sede está en Madrid, disponemos de siete franquicias en España y de máster franquicias en países como, Brasil, Argentina, Uruguay Dubái (E.A.U.), Qatar, México, o EEUU , por citar sólo algunos. También hemos llevado a cabo construcciones en países como Guinéa Ecuatorial o Portugal.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Tenemos la intención de seguir creciendo fuera de España y demostrar que una empresa española puede competir en otros países a partir de la innovación y la calidad. En un primer paso, la idea es afianzarnos en países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile o Colombia, así como en México y en los Estados Unidos. También estamos realizando contactos con los Emiratos Árabes e India y, a largo plazo, potenciaremos nuestra presencia en Australia, África y en Europa.

Publicaciones prensa PISCINAS de ARENA, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.