Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PIROBLOC, S.A.

PIROBLOC, S.A.

PIROBLOC, S.A. fue constituida en el año 1977 con una actividad dedicada a la fabricación, montaje, instalación y asistencia técnica de calderas de aceite térmico para todo tipo de industrias, una labor que han promocionado con mucha insistencia en nuestro país por las innumerables ventajas que conllevan con respecto a las calderas de vapor.

Sector/es: Calderas.

Datos contacto de PIROBLOC, S.A.

Direcciónc/ del Vapor, 46 - Pol. Ind. La Ferreria - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08110- España
Teléfono 93 565 02 10 Fax 93 565 02 11
E-Mail Sitio web www.pirobloc.com

Descripción de PIROBLOC, S.A.



Gracias a una filosofía basada en la calidad del producto y en proporcionar un servicio ágil, eficaz y directo, esta empresa ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes compuesta por firmas pertenecientes a sectores tan diversos como la industria química, térmica, alimentaria, plástica y farmacéutica de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 30-35% de sus ventas para la exportación hacia países de todo el mundo.

Para el desarrollo de sus actividades, PIROBLOC, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 30 personas y dispone de unas instalaciones divididas entre dos naves ubicadas en las localidades de Montcada i Reixac (Barcelona), donde se encuentran la sede central y las secciones de premontaje, oficina técnica y oficina comercial, y Barberà del Vallès (Barcelona), donde se lleva a cabo la fase de fabricación de las calderas.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la consecución de los certificados de calidad ISO 9001 y CE y a la incorporación a su programa de fabricación de nuevos tipos de calderas para procesos especiales, calderas de alto rendimiento y una gama de calderas de pequeña potencia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.