Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pirmant Serveis

Pirmant Serveis

Empresa especializada en climatización, instalaciones eléctricas, de agua y gas, sistemas contra incendios. Se encargan del mantenimiento y conservación de edificios, mediante el uso de recursos y tecnologías avanzadas.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios.

Datos contacto de Pirmant Serveis

DirecciónCalle Bruc, 120, Local - Barcelona (Barcelona) - 08009- España
Teléfono 93 207 31 49 Fax 93 207 62 08
E-Mail Sitio web www.pirmant.com

Descripción de Pirmant Serveis

 

La nueva generación en mantenimiento y conservación de edificios

Pirmant, que pertenece a Sergalgrup, surge “en un momento en el que vimos que las cosas tenían que cambiar. Sabíamos que lo importante era y es la prevención, el saber cuidar, el mantener y conservar los edificios que tenemos” destaca Abel Sánchez, Director General de Pirmant, una empresa joven, dinámica y con experiencia en el sector, que ofrece precios competitivos y funciona como una gran empresa.

Hablamos de una firma catalana que a pesar de haber nacido en plena recesión, fruto de su buen hacer, ha experimentado un crecimiento exponencial, como muestra el hecho de que entre los ejercicios 2010 y 2011 ha tenido un incremento en su facturación del 300%.

El mantenimiento, ante todo

Pirmant ofrece servicios especializados en climatización, instalaciones eléctricas, de agua y gas, sistemas contra incendios y elementos constructivos. Concretamente, sus áreas de negocio son cuatro:

- Plan Preventivo Integral. A través de su departamento de estudios y proyectos, elabora los planes necesarios según las necesidades de cada edificio, para evitar así la aparición de averías, y con la periodicidad necesaria de visitas preventivas para asegurar y alargar la vida útil del edificio.

- Plan Preventivo Técnico-Legal.  Pirmant  dispone del departamento de ingeniería para poner al día las normativas vigentes según se requieran en cada edificio por sus características, puesto que Pirmant es una empresa autorizada para ello.

- Plan Correctivo. Reparación de averías o incidentes en instalaciones, maquinaria o equipos. Se realiza de forma planificada (valoración con margen de tiempo) y no planificada (con carácter de urgencia).

- Plan Presencial o Conductivo. Pirmant proporciona personal cualificado para el control y gestión de las instalaciones desde el mismo edificio.

Todas estas acciones van dirigidas al segmento Privado y Público, ya sean colegios, hoteles, residencias, centros de negocios, oficinas, centros deportivos, locales comerciales, comunidades de vecinos, cadenas de distribución o sobre cualquier edificio que necesite mantenerse, principalmente en Barcelona y  el resto de Cataluña.

Para acometer todo ello “contamos con un equipo técnico cualificado a pie de obra y especializado en cada materia, apoyado por equipos de alta tecnología (termografía, analizadores de gases, equipos electrónicos, software informáticos…), y además apostamos fuertemente por nuestro equipo de gestión de oficina (cada cliente cuenta con un interlocutor único en cada departamento –ingeniería, técnico, central de avisos, ofertas y presupuestos- para saber cómo está su instalación en todo momento, porque la salud de los edificios es nuestra razón de ser” subraya el Sr. Sánchez, quien añade “trabajamos con contratos anuales, con las consiguientes ventajas de poder ofrecer revisiones periódicas, servicio 24 horas /365 días, servicios más económicos y atención personalizada” y en el futuro –concluye- “queremos ser el referente en Cataluña en sistemas de nueva generación para la conservación de los edificios mediante una apuesta fuerte por los RRHH, nuevos sistemas de gestión y la atención a los clientes”.

Una empresa avalada

Pirmant es una Empresa Instaladora Autorizada por el Ministerio de Industria, inscrita en el Gremio de Instaladores de Barcelona y Certificada como Instalador Autorizado por ECA. Cuenta asimismo con la ISO 9001 (Applus+), en Política de Prevención de Riesgos Laborales va más allá de lo exigido por normativa y en Política Medioambiental  controla que los edificios sean sostenibles, a través de instalaciones de energías renovables.

 

Publicaciones prensa Pirmant Serveis

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.