Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pirinalia - Star Flagg, S.L.

Pirinalia - Star Flagg, S.L.

Portal de referencia en el alquiler de casas y apartamentos en el Valle de Arán. Proporcionar al cliente el mejor servicio para que aproveche su tiempo al máximo y disfrute a tope de su escapada a los Pirineos.

Sector/es: Alquiler Apartamentos, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Pirinalia - Star Flagg, S.L.

Direcciónavenguda solana 3B - Vielha e Mijaran (Lleida) - 25530- España
Teléfono +34 973 107 207
Sitio web www.pirinalia.com

Descripción de Pirinalia - Star Flagg, S.L.

 

Pirinalia... y escápate a los Pirineos!

Pirinalia nace en 2005 con la ilusión de ser un portal de referencia en la intermediación entre propietarios y viajeros, para el alquiler de apartamentos y casas en el Valle de Arán. Todo ello orientado principalmente a vacaciones de esquí aunque, aprovechando el maravilloso potencial que tiene el Valle para realizar todo tipo de actividades, también en verano.

En una primera etapa, Pirinalia se centró en el mercado nacional, Madrid, País Vasco, Valencia y Catalunya. Posteriormente amplió su actividad al público francés e inglés.

El fuerte de Pirinalia es y siempre ha sido el Valle de Arán, aunque el portal ha incorporado a su oferta alojamientos también en el Valle de la Bonaigua, Grandvalira y Andorra.

El alojamiento que buscas

Desde apartamentos sencillos hasta casas de lujo, Pirinalia selecciona personalmente todos los alojamientos que ofrece para proporcionar una agradable estancia a sus clientes. Todos ellos están perfectamente equipados y en ubicaciones diversas, desde casas en Baqueira, a pie de pistas, a también en los pueblos que de alrededor: Salardú, Artíes, Tredós, Bagergue, Gessa y Vielha. Todas ellas propuestas pensadas para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su estancia en la montaña, esquiando, caminando o simplemente relajándose rodeado de un paisaje de ensueño.

Además de seleccionar los alojamientos, la tecnología es uno de los puntales de Pirinalia.  A través de su portal, el cliente puede realizar su reserva de alojamiento en los Pirineos de una manera rápida, sencilla y en tiempo real.

Publicaciones prensa Pirinalia - Star Flagg, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.