Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pinturas Flexibles, S.L.

Pinturas Flexibles, S.L.

Pinturas Flexibles, S.L. es una compañía familiar dedicada desde hace 22 años a la fabricación de impermeabilizantes, aditivos y productos especiales para el sector de la construcción, siempre a partir de una política basada en ofrecer el máximo nivel cualitativo y un servicio rápido y eficaz.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de Pinturas Flexibles, S.L.

DirecciónRonda de la Font Grossa, 54, Nave 2 - Pol. Ind. La Gabarra - Centelles (Barcelona) - 08540 - España
Teléfono 93 881 35 20 Fax 93 881 37 11
E-Mail

Descripción de Pinturas Flexibles, S.L.

Expertos en impermeabilización

Pinturas Flexibles, S.L. fue constituida en el año 1984 por Josefina Olivares Astasio y Juan López Gutiérrez, como una empresa dedicada a la fabricación de una completa gama de artículos impermeabilizantes y aditivos especiales para el ramo de la construcción.

Su catálogo incluye las siguientes familias de productos:

- Impermeabilizantes para cubiertas.
- Impermeabilizantes para fachadas.
- Emulsiones asfálticas y masillas.
- Aditivos para morteros y hormigones.
- Barnices y pinturas epoxis.
- Barnices y pinturas de poliuretano.
- Adhesivos epoxis.
- Productos de reparación y protección.
- Pinturas especiales.
- Tratamientos para humedades.
- Morteros especiales.

Mercado

Desde sus orígenes, los dos parámetros esenciales sobre los que esta entidad ha cimentado su estrategia comercial han sido ofrecer unos artículos de excelente calidad y proporcionar a sus clientes un servicio rápido y eficaz.
Gracias a esta política, Pinturas Flexibles, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de referencias compuesta por almacenes de materiales para la construcción, constructoras en general, profesionales impermeabilizadores, empresas de rehabilitación y comercializadores de productos repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 35-40% de sus ventas para la exportación hacia países como Argentina, Uruguay, Portugal, Argelia o Cuba.
Sus proyectos de futuro más destacados están orientados hacia un crecimiento sostenido y progresivo, siempre en base a las necesidades estructurales de la compañía.

Productos

Algunos de los artículos más destacados desarrollados y elaborados por Pinturas Flexibles, S.L. son:

- Fabricación de espumantes para hormigón celular. Es un producto líquido que se emplea a través de una máquina de bombeo que realiza una especie de hormigón aligerado que lleva pequeñísimas partículas de aire. Está especialmente indicado para hacer las pendientes de las terrazas de manera muy veloz, logrando un excelente aislamiento térmico y acústico en las mismas, con el valor añadido que supone que no carga de peso la terraza, ya que su densidad es sólo de unos 300-350 Kg./m3. Este sistema se ejecuta en el 90% de las obras constructivas.

- Comercialización de las máquinas de bombeo que realizan el hormigón celular, así como de la totalidad de recambios que conlleva.

- ELASTOCRIL: un producto a base de resinas en emulsión con incorporación de cargas minerales y áridos seleccionados. Se suministra listo para su empleo. Su espesor es de 2 a 4 mm. totales, resultando una superficie continua antideslizante. Se emplea como acabado en sistemas de impermeabilización de naves, instalaciones deportivas, accesos a chalets, garajes, fábricas y zonas peatonales, etc. Puede aplicarse sobre bases de hormigón hidráulico o asfáltico.

- FLEX-GUM: un impermeabilizante a base de caucho líquido natural que se presenta en forma líquida semifluido en dispersión acuosa. Es un producto ideal para la impermeabilización de cualquier tipo de obra, ya sea nueva o rehabilitada, especialmente cubiertas, terrazas, piscinas, etc. Tras su proceso de secado forma una lámina de total impermeabilidad, gran elasticidad y resistencia.

- GELOPREN-C: un producto de impermeabilización que se presenta como una pasta semifluida dispersa en agua, a base de resinas poliméricas, cargas, pigmentos y aditivos hidrofugantes, para su resistencia a la intemperie. Al secarse, forma una hoja perfectamente impermeable, adherente y elástica, comparable a la de caucho natural, y realiza una protección a medida, film continuo y adaptable a todas las formas (terrazas, cantos, chimeneas, voladizos, etc.), garantizando la ausencia total de asfalto y de otros productos bituminosos.

- K.O. RUBBER-CEMENT: es un mortero para sellado e impermeabilización, de gran resistencia al desgaste. Se presenta en dos componentes: componente A (resina altamente elástica, de aspecto lechoso) y componente B (sólido, polvo gris). Se mezclan ambos componentes hasta conseguir una masa homogénea, exenta de grumos.

- BARNIFLEX-ELAST: un barniz de poliuretano alifático monocomponente, en base disolvente. El producto cura por reacción con la humedad del aire. No necesita de un catalizador. Presenta un alto contenido en sólidos. La superficie a tratar ha de estar limpia y seca, exenta de polvo y grasa. Aplicar el producto en tres o cuatro capas, dejando secar la capa anterior.

- FLEX-POLIURETANO: un elastómero de poliuretano que, al secar, forma una membrana elástica resistente a la intemperie. Posee una excelente adherencia sobre todo tipo de superficies. En algún caso especial habría que complementarlo con el uso de imprimaciones, aunque habitualmente no resulta necesario.

Puede aplicarse en tiempo frío y húmedo. Sus propiedades más importantes son: impermeabilización, resistencia a las fisuraciones, resistencia al impacto y abrasión, resistencia térmica y transmisión de vapor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.