Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pinturas Corbacho

Pinturas Corbacho

Pinturas Corbacho es una empresa especializada a la distribución y comercialización de pinturas para el sector profesional. Para conocer con detalle cuál es su labor, hablamos con su gerente y fundador, Enrique Corbacho.

Sector/es: Pinturas, Pinturas y barnices, Pintura, Construcción.

Datos contacto de Pinturas Corbacho

DirecciónCalle Tardor, 18-20 - Badalona (Barcelona) - 08918- España
Teléfono 93 460 99 80
Sitio web www.pinturascorbacho.com

Descripción de Pinturas Corbacho

“Ofrecemos al cliente una muy buena relación calidad-precio-servicio”

¿Cuándo nació Pinturas Corbacho?

La empresa nació en el año 1974, cuando abrí mi primera tienda en Sant Adrià del Besòs. Sin embargo, mi experiencia en el sector de la pintura viene de antes, puesto que me inicié en este mundo como aprendiz cuando tenía quince años. A base de trabajo y sacrificio pudimos hacer que Pinturas Corbacho fuese creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.

Uno de los principales distribuidores de Barcelona y su área metropolitana...

Así es. Hoy tenemos tres almacenes (Sant Adrià, Badalona y Cornellà) desde los que ofrecemos una amplia gama de productos a los profesionales del sector en una franja geográfica que va desde Sitges a Premià de Mar y que, naturalmente, incluye la ciudad de Barcelona. En conjunto, disponemos de algo más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones en las que trabaja un equipo humano formado por 26 personas.

¿A qué tipo de cliente se dirigen?

El 90% de nuestros clientes son profesionales, fundamentalmente aplicadores. Y dentro de esa clientela hay dos perfiles claros: el del pintor que realiza también funciones de albañilería y el del albañil que acaba sus propias obras con los trabajos de pintura. Nosotros conocemos sus necesidades y podemos ofrecerles un servicio eficaz, rápido y de primera calidad.

¿Qué diferencia a Pinturas Corbacho de sus competidores?

Somos especialistas en el mundo de la pintura, y en todos estos años hemos consolidado una cartera de proveedores de primera calidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes una muy buena relación calidad-precio. Titan, Reveton, Dyrup, Xylazel, Toupret, Beissier, Hempel, Oikos, Osaka, Rulo Pluma, Parex o Mapei son algunas de las marcas que comercializamos y distribuimos, siempre con stock disponible y entregas prácticamente inmediatas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

El mundo de la pintura ha sufrido y sigue sufriendo la dureza de la crisis, puesto que depende en gran medida de la construcción y la rehabilitación. Este panorama ha hecho que muchos industriales hayan tenido que cerrar y que la morosidad también haya crecido, de manera que tenemos que ser muy cuidadosos para, pese a todo, seguir al pie del cañón. La intención es continuar ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio y, hacerlo, en la medida de lo posible, con la mayor proximidad. Seguiremos trabajando desde nuestros tres almacenes actuales, pero no descartamos la apertura de un cuarto establecimiento en los próximos meses para, como le digo, estar más cerca de nuestros clientes.

Otras tiendas:

Treball, 32 - 08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 475 11 69

Avda. Catalunya, 76-78
08930 Sant Adrià del Besòs
Tel. 93 381 28 29

Publicaciones prensa Pinturas Corbacho

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.