Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PINTURAE - PINTURAS COLAMINA, S.L.

PINTURAE - PINTURAS COLAMINA, S.L.

No somos una tienda de pinturas on line más. “Soñamos en color” para que pintar sea una experiencia agradable ofreciendo un nuevo concepto de pintura que busca compartir con el usuario la pasión que tenemos por la decoración y el bricolaje.

Sector/es: Pintura, Pinturas y barnices, Pinturas.

Datos contacto de PINTURAE - PINTURAS COLAMINA, S.L.

DirecciónCarretera Artica S/N - Pamplona/Iruña (Navarra) - 31013- España
Teléfono 902 102 867
E-Mail Sitio web www.pinturae.com

Descripción de PINTURAE - PINTURAS COLAMINA, S.L.

Pinturae La tienda de pinturas online para soñar en color

Todos los amantes de la decoración y el bricolaje tienen ya al alcance de un click las pinturas que le permitirán hacer realidad sus proyectos más personales.

¿A quién se dirigen?

Pinturae es el lugar para usuarios exigentes aficionados a la decoración, el bricolaje o el DIY (“do it yourself”) que buscan un producto de alta calidad a un precio competitivo.

¿Desde cuándo están operativos y que hay detrás de pinturae.com?

Llevamos más de 50 años fabricando pinturas y en la venta on line son nuestros primeros pasos. Contamos con un excelente equipo de quince personas entre laboratorio, I+D+I, fabricación, gestión y atención al cliente.

¿De qué clase de pinturas estamos hablando?

Fabricamos una amplísima gama de productos pero, por el momento, en internet presentamos una parte de la gama de decoración; interior, exterior, algunas pinturas y productos especiales y herramientas. Posteriormente la iremos ampliando.

Pero, ¿elegir un color viéndolo en una pantalla no es arriesgado?

Ése es nuestro gran reto y nuestra gran diferenciación. Conseguimos que el comprador esté totalmente seguro de lo que compra y somos partidarios del “probar antes de comprar”. Además de imágenes perfectamente calibradas de los colores, ofrecemos una carta de color física a un precio de 5 euros todo incluido para comprobar los colores reales en casa. Y para los más indecisos, enviamos muestras de pintura -testers con pincel y guante- para conseguir pruebas reales.

¿Cómo es la página?

Es un portal intuitivo y claro con soluciones claras organizadas en categorías, productos con mucha información práctica y un proceso de compra muy ágil. Destacamos los “packs Pinturae” que incluyen pintura y herramientas necesarias para colores y espacios específicos presentadas en lookbook con imágenes de interiores ya realizados.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?

Los primeros resultados son positivos aunque llevamos muy poco tiempo con el añadido de que el invierno no es la fecha ideal para la venta de pinturas. Estamos convencidos del valor diferencial de nuestra propuesta y de que gustará a los aficionados al bricolaje y la decoración.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Cada paso que damos es para ofrecer sólo lo mejor y lo primero es crear comunidad a través del blog y redes sociales. Y después, por supuesto, ampliar la oferta de productos y saltar al mercado exterior para poder vender en toda Europa. Paralelamente, queremos convertir a medio plazo a Pinturae en un punto de encuentro para el profesional de la pintura y la decoración con una plataforma B2B diferenciada que incluya productos para la industria, suelos, etc., que fabricamos y vendemos actualmente offline bajo nuestra matriz Pinturas Colamina.

Publicaciones prensa PINTURAE - PINTURAS COLAMINA, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.