Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PINRELINA - LABORATORIOS EMECE

PINRELINA - LABORATORIOS EMECE

PINRELINA, de Laboratorios EMECÉ, es un desodorante corporal relajante y refrescante disponible en polvo y crema, de rápida y cómoda aplicación. Alivia de forma duradera la sudoración excesiva, evita el mal olor corporal en cualquier zona y mantiene las zonas más delicadas, frescas y sin olor desagradable, protegiendo la piel de grietas y escoceduras.

Sector/es: Medicina-Salud, Laboratorios, Droguería.

Datos contacto de PINRELINA - LABORATORIOS EMECE

DirecciónC/ Pablo Iglesias, 9 - Cuevas de San Marcos (Málaga) - 29210- España
Teléfono 952 72 81 64 Fax 952 72 87 85
E-Mail Sitio web www.pinrelina.com

Descripción de PINRELINA - LABORATORIOS EMECE

PINRELINA, la solución más completa al mal olor corporal

La fórmula “mágica” de PINRELINA está compuesta de talco, glicerina, mentol, aromatizantes y unos cuantos elementos más que ayudan a obtener tan magnífico resultado.

Y es que por su acción desodorante, este producto anula el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor, pero no corta la sudoración, una respuesta y proceso natural del cuerpo ante diferentes circunstancias “esto es, no contiene aluminio” nos explica D. Antonio Moyano, Gerente de Laboratorios EMECÉ, quien añade “somos un laboratorio y empresa familiar, muy volcados todos en este producto, desde que mi abuelo lo crease como una fórmula magistral”.

Aliviando las molestias de varias generaciones…

PINRELINA tiene su origen ya a principios del S.XX, de la mano de D. Manuel Moyano Espejo, farmacéutico de Cuevas de San Marcos, (Málaga) quien elaboró una fórmula magistral, una pomada que sirviese para resolver los desagradables efectos que la sudoración de sus pies le producía.

Ya en la década de los 50, se empezó a comercializar el producto y se le da el nombre de PINRELINA para designar a los “pinreles”, como popularmente son conocidos los pies.

Hoy en día, PINRELINA se vende exclusivamente en Farmacias y Parafarmacias “ante todo de Andalucía, pero ya estamos pensando en ampliar nuestro mercado hacia toda España, así que buscamos personas o empresas interesadas en su distribución, pues vemos su gran utilidad y demanda, ya que PINRELINA alivia no sólo el mal olor de los pies, sino que previene rozaduras y es idóneo para deportistas, personas que por su oficio han de trabajar con un ritmo de actividad física importante o para gente con sobrepeso, más propensa a padecer problemas al vestir según qué prendas y al sudar más” enfatiza el Sr. Moyano.

Beneficios, todos

- PINRELINA, a partir de los tres años de edad, lo puede usar todo el mundo en las zonas de mayor sudoración (pies, axilas, ingles, etc...).

- Se desconoce la existencia de reacciones adversas.

- La aplicación de PINRELINA proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la generación de alteraciones de la piel relacionadas con la actividad extrema y el esfuerzo continuado (grietas, rozaduras y escoceduras).

- El talco y el óxido de zinc de su fórmula disminuyen el exceso de humedad, también crean un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos que descomponen el sudor, y por tanto combaten el mal olor corporal.

- La glicerina y el talco suavizan la piel. El mentol, además de suavizar la piel, proporciona una agradable sensación refrescante.

Dos presentaciones

- PINRELINA crema. Con un olor muy característico a lavanda, es ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo, proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la aparición de grietas, rozaduras y escoceduras.

Se usa aplicando la crema en las zonas afectadas, pies, axilas, ingles, pliegues de la piel, etc., después de la ducha o aseo, extendiendo la crema y dando un suave masaje.

- PINRELINA polvo. Con un olor que recuerda a los aromas del campo, está especialmente indicado para deportistas y personas que por su trabajo someten sus pies a un esfuerzo extra (mantener los pies frescos y relajados durante el ejercicio o actividad física es fundamental). En este caso se recomienda espolvorear el calzado por la noche antes de su utilización.

También es un complemento ideal para evitar el mal olor producido en los pies y otras partes del cuerpo.

Algunas Curiosidades de PINRELINA

• La crema fue inventada por Manuel Moyano Espejo para no espantar a una joven a la que pretendía cuando era bachiller.

• La fórmula mágica está compuesta de talco, glicerina, mentol, aromatizantes y unos cuantos elementos más.

• En un principio, la crema se llamó Emeborina, aunque pronto pasó a denominarse PINRELINA.

• La producción de la pomada sigue siendo de carácter artesanal.

• La primera constancia escrita de la composición del producto data del año 1927.

• En varias ocasiones han intentado comprar la fórmula sin éxito.

• Las excelencias del producto han sido alabadas incluso por el Nobel Camilo José Cela, que pareció ser “un buen usuario” de la crema.

• El fisioterapeuta, por aquel entonces, del equipo Boomerang Interviú de Fútbol Sala lo utilizaba con sus jugadores.

• Son tan conocidos sus beneficios, que su nombre, PINRELINA, ha aparecido en diálogos de una famosa serie de TV: “Los Serrano”.

Publicaciones prensa PINRELINA - LABORATORIOS EMECE

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial y Actualidad Química

22 de abril de 2013
Excelencia Empresarial y Actualidad Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.